[quote="MatrixTube";p=348178][quote="Fluttershy_Birds";p=348177]No se me podía pasar comentar este episodio...
¡Los padres de Scootaloo! ¡Por fin! Tantas y tantas teorías, historias, fanart... Sobre las posibles explicaciones a la ausencia de sus padres llegan hoy a su fin, un momento que muchos estábamos esperando y que agradezco que hayan aclarado aunque vaya padres, no ven a su hija durante meses y luego le obligan a dejar toda su vida atras sin ni siquiera inmutarse... Según he leído ahora la historia sobre los padres de Scootaloo apareció en un libro hace 2 años donde explicaban justamente lo que nos han contado en este episodio, aunque no es canon "de verdad" hasta que no sale en la serie (igual que el comic no sigue el canon de la serie) lo que me lleva a otra cuestión...
Me pareció curioso que las "tias" de Scootaloo vivan juntas y que solo una de ellas tenga parentesco con Scootaloo (lo que significa que tendrían que estar casadas para ser "tias"...) lo he buscado y sí, efectivamente...
Gran episodio.
[/quote]
Lo dicho: Más claro que el agua
[/quote]
Coincido