[quote="JoanK";p=100445]Vuelvo al juego, venga. Esteee...
Sean se despierta y bosteza largamente.
-OoAaaaah!- Sean Key estira sus patas y todo su cuerpo hasta que las articulaciones chasquean sonoramente, para luego voltear el cuello a la vez que lo friega con sus cascos anteriores con el fin de desentumecerlo.- Por Celestia, menudo sueñecito! El laberinto me está trastocando los ritmos circadianos o algo.
Gruñendo, maldiciendo y estirando las patas y el cuello, Sean avanza hasta la puerta número 2 e introduce un bit.[/quote]
Me alegra que hayas vuelto Sean Key !! Éste es el efecto de las conversaciones eclipseras que tuvimos durante horas XDDD
Por cierto, EXISTE un grupo de debate Mancelipsix por Watssapp, dónde los jugadores podéis comentar ideas y estrategias en tiempo real (y dónde yo también estoy para preguntas, dudas y etc). Si queréis tener contacto 24 horas con algún componiero Maneclipsix, enviad Watts por privado y os uno al grupo para que estéis en permanente conexión con todos los ecpliseros más activos. El grupo de Wattsapp hecha humo !!
Eso si, recordad que lo que deseeís que vean TODOS los ecpliseros tendremos que ponerlo en el foro.
[quote="intervención";p=100465]Acteon, al final es unicornio mi OC
Foto:
[/quote]
Anotado Screaming !
Muy bienvenido al juego de moda en SH