[quote="agustin47";p=100534]Voy a decir esto pero que nadie se enfade conmigo. Creo que cada vez añadís más background ponis porque así a la gente le gusta más, y la verdad es que no me mola nada. Ahora de cada 10 relatos al menos hay uno de derpy, uno de lyra y uno de scootaloo, y a veces más.[/quote]
Vale que las CMC no están al nivel de las Mane 6, pero de ahí a ponerla como "background pony"...
Tras releermelo todo varias veces... voto al 7 y al 9 ambos por el mismo motivo: Me parecieron muy tiernos
Y quisiera hacer una critica que es tanto para el 6 como para el 8
Antes que nada decir que mi critica es CONSTRUCTIVA y no tengo intencion de que nadie se moleste, solo es mi opinion y la digo de cara a que puedan lograr hacer mejores microrelatos en el futuro
Mi critica es.....¿donde esta la relacion con mlp?
En el relato 6 si el autor no dice que la protagonista del microrelato es una yegua y que tiene patas, no llegamos a saber que se trata de mlp
En el relato 8 ni siquiera se hace esa referencia...
Repito, no quiero que os la tomeis a mal, solo es mi opinion y la comparto de forma constructiva, de hecho como microrelatos me parecieron bien (sobretodo el 8 ), pero me parece que se alejan demasiado de lo que se pide en este juego...
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
A ver, Pokelink, me puedes descalificar por esto(de todas maneras no iba a ganar) pero tengo que decir que mi relato es el 8, y que la razón por la que no tiene nada que ver con mlp es porque me aburre tener que hacer eso. Tengo 100 palabras, y no me agrada tener que usar mas de 10 de ellas para relacionarla con la serie. De todas formas, ya he dicho que por esta razón me retiro de este concurso.
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.
Mi voto es para el 5 porque, desde la primera leída que le di pensé: "Éste se lleva mi voto". El segundo voto me lo guardo y después decido, que si me pongo a pensar llego tarde
[quote="amadeus_dark";p=100561]Tras releermelo todo varias veces... voto al 7 y al 9 ambos por el mismo motivo: Me parecieron muy tiernos
Y quisiera hacer una critica que es tanto para el 6 como para el 8
Antes que nada decir que mi critica es CONSTRUCTIVA y no tengo intencion de que nadie se moleste, solo es mi opinion y la digo de cara a que puedan lograr hacer mejores microrelatos en el futuro
Mi critica es.....¿donde esta la relacion con mlp?
En el relato 6 si el autor no dice que la protagonista del microrelato es una yegua y que tiene patas, no llegamos a saber que se trata de mlp
En el relato 8 ni siquiera se hace esa referencia...
Repito, no quiero que os la tomeis a mal, solo es mi opinion y la comparto de forma constructiva, de hecho como microrelatos me parecieron bien (sobretodo el 8 ), pero me parece que se alejan demasiado de lo que se pide en este juego...[/quote]
Comprendo la crítica que haces.
Y, siguiendo las normas, el relato número 8 queda descalificado por incumplimiento de las normas (aunque, al parecer, eso no le importa al autor). Pido a los demás que respeten la decisión del autor de retirarse.
Después de comer revisaré la longitud de los relatos.
Vale, mi segundo voto es para el relato 2 ^_^ Aunque no soy muy fan de Lyra, BonBon y esa peñi, la verdad es que está muy bien redactado, y eso me encanta en un relato