Yo tuve un sueño muy raro dividido en partes. En la primera estaba comiendo con mi familia en un restauranta, y una pilastra de madera entre dos ventanucos se incendiaba. Yo apagaba el fuego soplando, y salía a dar la vuelta para ver los daños causados. Los ventanucos daban a ninguna parte, pues al salir del comedor del restaurante y dar la vuelta, me encuentro con el recibidor de casa de mis abuelos. Al abrir la puerta del pasillo al recibidor, se me cae ésta encima, porque el fuego carbonixó la parte del marco donde estaban las bisagras o algo. Entonces voy a informar de los daños al comedor y me voy para casa.
En el siguiente tramo estoy en un apartamento con algunos de los de The Big Bang Theory, haciendo mofa de Wolowitz. Creo recordar eso.
Lo siguiente es que estoy en el desierto, extenuado y arrastrándome para cruzar al otro lado de una duna para ponerme a salvo, porque creo que hay alguien que me persigue (aunque nunca miro atrás y por tanto no veo a nadie). Pero el suelo está infestado de cristales y botellas rotas, que me rajan y destrozan las manos. De todos modos, tengo que cruzar al otro lado, así que me arrastro de todos modos, para luego sacarme los cristales uno a uno, al más puro estilo La Jungla De Cristal. es posible que hasta fuese con una camiseta interior y pantalones solamente.
En una continuación lejana de esta escena, estoy corriendo por una calle, huyendo de dos tipos. Son unos cuatro o cinco en total, pero como los he despistado se han dividido. Tengo una pistola semiautomática con un sólo tiro, pues ha habido ya un tiroteo en la persecución. Al final me meto en un piso y me escondo medio estirado tras la puerta del baño y apuntando hacia arriba. Cuando el primero entra, cuidadosamente, e intenta encender la luz, le pego un tiro a bocajarro y lo mato. El otro da un paso y me pone la pistola a un palmo de la frente, pero antes de que disparo le asesto un golpe en los genitales y forcejeamos por la pistola hasta que logro disparar sobre él.