Pokémon X Pokémon Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon X Pokémon Y

Mensaje por Sooth » 08 Sep 2013, 04:02

[quote="Marquis Perhaps";p=100220]Image

Comparen Sprites de la 5ª con la 6ª ( es para que empiecen a acostumbrarse )

Fuente Facebook[/quote]

Swampert parece un cíclope
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por LloydZelos » 08 Sep 2013, 14:37

En general me gustan los cambios, siendo menos cutres y más parecidos a los originales. Mewtwo da más respeto ahora, por ejemplo. Y hablando del rey de Roma...

[youtube]LGeKBJgSjH8[/youtube]

Image

!QUE TENEMOS OTRA MEGAEVOLUCIÓN! Más detalles en el Pokémon Smash de la semana que viene.

*insertar epilepsia por hype aquí*
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Marquis Perhaps » 08 Sep 2013, 14:52

pues yo traigo otro vídeo y si Oorotto Sale en el mismo además de otras zonas :

[youtube]yM9IwTsqmSo[/youtube]

Fuente: Youtube
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por zelgadis » 08 Sep 2013, 15:06

marquis, podrias de dejar de postear videos o informacion exactamente despues de que otra persona ponga algo? a parte, veo que sigues sin entender lo del tema de las fuentes. la fuente de esto NO es youtube, sino el ND que se hizo esta semana y que bien podrias haber puesto TODOS los videos juntos
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por zelgadis » 09 Sep 2013, 14:04

Poco más de un mes resta para que las nuevas entregas de la famosa serie Pokémon de Nintendo asalten a Nintendo 3DS. 'Pokémon X' e 'Y' llegarán el 12 de octubre a la portátil de Nintendo en todos los territorios. Nintendo ha planeado un lanzamiento mundial simultáneo en territorio oriental y occidental. Por primera vez en la larga historia de la saga Pokémon, los jugadores europeos y americanos no tendremos que esperar meses respecto al mercado japonés para disfrutar de una entrega. Una nueva iteración que viene con un buen número de novedades que no dejarán indiferente a nadie. Con 3DS, Game Freak por fin se ha decidido a dar el salto al 3D con las entregas principales. Se ha optado por un estilo cell-shading para no pereder ese toque anime, pero no es la única novedad.

Desde hace unas semanas, conocemos las famosas Mega-Evoluciones. Ciertas criaturas podrán transformrse en una más poderosa si cumplimos unos requisitos previos. Hace poco se confirmaron que los iniciales de la primera generación tendrían su versión Mega final. Otra de las inclusiones en el Modo Training, un método de entrenamiento para nuestros Pokémon donde a través de una serie de pruebas podemos subir sus características. El conocido programa nipón dedicado a los juegos, Pokémon Smash, ha mostrado este modo de una forma más completa. A continuación os dejamos con el vídeo.

[youtube]8LGEQH2z49E[/youtube]

fuente:revogamers
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Mensaje por LloydZelos » 09 Sep 2013, 15:21

Si lo que se sube son los EV, parece tener una duración similar el entrenamiento a ir con Pokérus+objetos recios, pero menos coñazo. ¿Qué será lo del gráfico que se sale?
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Pika » 10 Sep 2013, 08:54

[quote="LloydZelos";p=100325]En general me gustan los cambios, siendo menos cutres y más parecidos a los originales. Mewtwo da más respeto ahora, por ejemplo. Y hablando del rey de Roma...

...

!QUE TENEMOS OTRA MEGAEVOLUCIÓN! Más detalles en el Pokémon Smash de la semana que viene.

*insertar epilepsia por hype aquí*[/quote]
Vale, esto sí que no me lo esperaba :ppomg:

PD: El cambio de los sprites pequeños me gusta, se ven más detallados, y si Sooth no hubiera dicho que Swampert parecía un cíclope jamás me habría dado cuenta xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Gaius Magnus » 10 Sep 2013, 12:23

a mi lo que no me gusta de x/y es que los dragones van a ser débiles a hada!! lo que me fastidia bastante (el dragón es mi tipo favorito), por ejemplo: El tipo hada va a ser muy efectivo contra psíquico (aun no esta confirmado pero probablemente lo sea); eso haría que latios, que ya de por sí tiene 5 debilidades (hielo, dragón, fantasma, siniestro y bicho) se le sume una debilidad x4 a hada!! (lo que jodería bastante a latios (muy usado en los torneos))... ese es uno de los factores por los que no me gusta.
Gaius Magnus: No hay un rival más difícil que él
HP Restored/s --> 15
HP Max --> 545 - 685 (segun el nivel)
DT/UD: 27
DR/RD: 10%
Localización: Dry Wells (DLC Lonesome Road (solo si bombardeas a la legión))
Image
Gaius Magnus
Foal
Foal

Pony preferido: Rarity, King Sombra
Ubicación: Dry Wells, Al sur de Cottonwood Cove (Mojave Wasteland)

Mensaje por Sooth » 10 Sep 2013, 12:28

[quote="Gaius Magnus";p=101016]a mi lo que no me gusta de x/y es que los dragones van a ser débiles a hada!! lo que me fastidia bastante (el dragón es mi tipo favorito), por ejemplo: El tipo hada va a ser muy efectivo contra psíquico (aun no esta confirmado pero probablemente lo sea); eso haría que latios, que ya de por sí tiene 5 debilidades (hielo, dragón, fantasma, siniestro y bicho) se le sume una debilidad x4 a hada!! (lo que jodería bastante a latios (muy usado en los torneos))... ese es uno de los factores por los que no me gusta.[/quote]

Buck dragons, las hadas masmolan :qmeparto: , ahora se puede dejar aún más en ridículo al típico chaval que solo usa dragones por que son más "cool" :rdshrug:
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por BizarrePony » 10 Sep 2013, 13:12

La verdad a mi el tipo Hada tampoco me gusta, ahora mi Gardevoir será 20% más inútil (salvo en dragones, as obvious)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por zelgadis » 10 Sep 2013, 13:16

[quote="Gaius Magnus";p=101016]a mi lo que no me gusta de x/y es que los dragones van a ser débiles a hada!! lo que me fastidia bastante (el dragón es mi tipo favorito), por ejemplo: El tipo hada va a ser muy efectivo contra psíquico (aun no esta confirmado pero probablemente lo sea); eso haría que latios, que ya de por sí tiene 5 debilidades (hielo, dragón, fantasma, siniestro y bicho) se le sume una debilidad x4 a hada!! (lo que jodería bastante a latios (muy usado en los torneos))... ese es uno de los factores por los que no me gusta.[/quote]
Es que precisamente el tipo hada se ha hecho por eso, para que los dragones ya no sean una opcion fija y segura de ganar o al menos llegar a una buena posicion en los torneos.
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Marquis Perhaps » 10 Sep 2013, 13:22

[quote="zelgadis";p=101045][quote="Gaius Magnus";p=101016]a mi lo que no me gusta de x/y es que los dragones van a ser débiles a hada!! lo que me fastidia bastante (el dragón es mi tipo favorito), por ejemplo: El tipo hada va a ser muy efectivo contra psíquico (aun no esta confirmado pero probablemente lo sea); eso haría que latios, que ya de por sí tiene 5 debilidades (hielo, dragón, fantasma, siniestro y bicho) se le sume una debilidad x4 a hada!! (lo que jodería bastante a latios (muy usado en los torneos))... ese es uno de los factores por los que no me gusta.[/quote]
Es que precisamente el tipo hada se ha hecho por eso, para que los dragones ya no sean una opcion fija y segura de ganar o al menos llegar a una buena posicion en los torneos.[/quote]

En otras palabras :

/) Aumentar la competitividad (\

Por otra parte en el Hilo "hermano" de Pokémon se ha puesto la Fecha de Estreno de la pelicula de Pokémon nº 16 Genesect y el Despertar de una leyenda, asi se llama en España.

que conste que he puesto directamente la Fuente. :fsstern: espero no encontrar quejas de otros seres
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por zelgadis » 10 Sep 2013, 13:37

Nintendo ha anunciado Pokémon X y Pokémon Y: Guía oficial de la región de Kalos, la guía de estrategia oficial de Pokémon X/Y, que llegará junto a las dos ediciones del juego el próximo 12 de octubre.

La guía tendrá 250 páginas y un precio recomendado de 16,99 euros. Incluye pistas e información especial, un mapa de rutas, una tabla de afinidad de tipos, guías para conseguir los objetos ocultos y un recorrido completo con todas las Medallas de Gimnasio.

Os dejamos con sus características oficiales:

–¡Un recorrido completo para hacerte con todas las Medallas de Gimnasio!

–Información detallada de cada una de las nuevas funciones del juego: de los Combates Aéreos a los encuentros de hordas Pokémon, pasando por el Poké Recreo... ¡y mucho más!

–Una guía para conseguir objetos ocultos y Pokémon especiales... ¡con un índice de ubicaciones!

–Consejos sobre las mejores maneras de usar los Patines, montar a lomos de los Pokémon y desafiar a los Líderes de Gimnasio.

–Pistas útiles y trucos para disfrutar al máximo del PSS y del juego en conexión.

–Una tabla de afinidad de tipos actualizada que incluye el nuevo tipo Hada.

–Un mapa de las rutas con el que guiarte por la región de Kalos.

Image

fuente: Vandal
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Mensaje por zelgadis » 11 Sep 2013, 15:12

Coro Coro trae las auténticas evoluciones de los starters de Pokémon X y Pokémon Y, junto a un torrente de nuevos contenidos, como la confirmación de las dos megaevoluciones de MewTwo.

En estas imágenes se pueden ver las evoluciones de Chespin, Froakie y Fennekin, los tres pokémon iniciales de la región de Kalos. Hay que recordar que, además, los jugadores recibirán un pokémon inicial de la región de Kanto para megaevolucionarlo a mega-Charizard, mega-Blastoise o mega Venusaur. Por sus nombres aun en japonés, así son sus evoluciones.

Froakie evoluciona a Gerogashira (tipo agua) y conoce el movimiento bote
Chespin evoluciona a Hariboogu (tipo planta) y conoce el movimiento disparo lodo
Fennekin evoluciona aTeerunaa (tipo fuego-) y conoce el movimiento psico corte y además pasa a ser bípedo

Image

Una megaevolución de Mewtwo por cada juego
También ha quedado resuelto el misterio de las dos megaevoluciones de Mewtwo. El pokémon legendario sufrirá una transformación distintas dependiendo de si pertecene a Pokémon X o a Pokémon Y.

La megaevolución de Mewtwo presentada hoy por Coro Coro corresponde a Pokémon X, es es psíquico/lucha y tiene la habilidad impasible. La otra transformación, mostrada hace varios meses en vídeo, es el de Pokémon Y.

Image

La portada oficial del último número de Coro Coro antes del lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y ya está aquí. Esta sí es oficial y en ella se ve (esquina inferior derecha) la otra megaevolución de Mewtwo que quedó en misterio en el último programa Pokémon Smash.

Esta forma de Mewtwo es psíquico/lucha y tiene la habilidad impasible. Junto a él está Mega Garchomp, que tiene la habilidad poder arena.

Sigue sin confirmación, sin embargo, el rumor publicado esta mañana con las posibles evoluciones de los starters de Kalos.

Image

Edit: adicionalmente, en serebii han subido el nuevo chart de vulnerabilidades y al final los poderes de tipo hada son superefectivos contra dragon lucha y siniestro y poco efectivos contra fuego, veneno y acero y ellos son debiles contra veneno y acero, resisten lucha, bicho y siniestro y son inmunes contra dragon

fuente: revogamers
Tabla de ataques nueva
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Volver a “%s” Zona Gamer