Mensaje por silver » 10 Sep 2013, 14:19
[quote="Sooth";p=101052]Por que nos des coba no nos vas a caer mejor ¿vale?
[imgreduced]http://31.media.tumblr.com/62ee89df6cdff267639bda090ca299eb/tumblr_mftqfvqPeX1rct6hqo1_r1_500.gif[/imgreduced]
Okenrealidadsi
¡Pues bienvenido!, y cuéntanos, ¿cómo te hiciste brony, como conociste la serie, y Cola Cao o Nesquik?
Si respondes te invito a un Lipton Ice Tea de melocotón imaginario
Ah y ¡Pásatelo pipa!
Pues fue cuando vi un meme de rainbow dash surfeando por internet, me puse a investigar y descubrí que era de mlp, claro que el mlp que yo conocía era aquellos dibujos de los 80s y......sencillamente seguía teniendo el prejuicio típico de "ese tipo de dibujos son para niñas pequeñas", claro que el que vi no se parecía en nada a mi idea de lo que era my little pony, por eso decidí ver el primer episodio, cuando vi la intro me quedé con cara de
, pero la animación era increíble, también los gestos y las voces (inglés), y.....me puse a ver el segundo episodio, por intriga, para ver como acababa,me gustó bastante,y seguí viendo más, entonces me dije "que leches estoy haciendo, soy un chaval que casi es mayor de edad y.....¿me gustan los ponies?". Fue entonces cuando descubrí que había a miles de personas en EE.UU les gustaba la serie, y aquí en España también !!!!
Me puse a ver videos, parodias, música .....y descubrí este foro. Ah, y prefiero el Cola Cao.