Mensaje por Volgrand » 06 Sep 2013, 19:40
[quote="Pika";p=99975]Mark Tamer
Oigo la voz de Lain-chan gritando mi nombre. Es verdad, creo que desaparecí sin decirle nada a la pobre. Bueno, yo aquí ya he cumplido, no soy una máquina. Voy a irme sin que se dé cuenta.
-Perdona, nena. Es una amiga. Espera a que me vista y salgo un momento a ver qué quiere, vuelvo enseguida.
Como dije, me visto. Me vuelvo a poner mi sombrero. Hala, ya estoy. Me acerco a la puerta, la abro, miro detrás mía para asegurarme de que no me ve, y cierro silenciosamente la puerta tras salir de la casa. Lain-chan debe de estar por aquí cerca, voy a buscarla.[/quote]
((A decir verdad, estabais en plena faena, digamos que aún estás con las... ganas))
—Claro, tu pequeña amiga se preocupa por ti, ¿verdad? Cuando la tranquilices... vuelve conmigo. Todavía tenemos asuntos que atender, cariño.
Cuando te alejas de la cama, White Rose te espera en una pose de lo más sugerente. TRagas saliva y piensas en algo poco erótico, en plan perritos muertos o algo así para intentar... este... "disimular". Cuando lo logras sales y recibes a Hope Lain que estaba llamando a la puerta.
Lain, rusty y Golden Crown se encuentran con Mark. A decir verdad, parece en buen estado físico. Y los adultos, tras una rápida mirada, se dan cuenta de lo que estaba pasando. Probablemente Hope Lain no lo haya pillado a la primera. ¿Qué decís/hacéis?
[quote="McDohl";p=99278]Bookmark Chronicle murmuraba para sus adentros.
-Menudo frio que hace... y solo falta que caiga ventisca... ¿Cómo se le ocurre a Mulberry salir en noche cerrada? Espero poder encontrarlo.
El pequeño se había escabullido durante la cena en casa de sus padres, seguramente para ir a ver a su mejor amiga, Star Whistle. Para agradecer la hospitalidad a sus anfitriones, se había ofrecido a ir a buscarlo.
-Será mejor que vaya a ver si está allí antes de que acabe hecho un témpano.
*Bookmark se encamina a casa de Glittering Light y llama a la puerta*
-¿Señorita Light? Disculpe las horas tardías, pero estoy buscando a Mulberry... ¿se encuentra en su casa?[/quote]
Glittering Light parece que estaba despierta cuando te abre.
—¿Mulberry? No, no está en casa. Y estas no son horas de llamar, caballero, mi hija está durmiendo.
Tirada:
(Bookmar: Empatía +2 + "Don de gentes" +1 + {0, 0, 1, -1} = +3
Glittering: Carisma +2 + {-1, 0, -1, -1} = -1 (FAIL))
Notas a la legua que está mintiendo, pero sabes que se va a cerrar en banda si sigues insistiendo.
Bookmark, qué haces?
------Siguiente mensaje escrito en: 06 Sep 2013, 19:45 . Beep!------
JUSTO UN RECORDATORIO:
Mineva y Greenshy han llegado a la casa donde están Hope Lain y compañía a la vez.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?

¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!