Hale, me he decidido a crear un hilo sobre esto. Lo cierto es que el otro dia estuve pensando en profundidad, y hay ciertas cosas sobre las que tengo dudas sobre el universo MLP. Este hilo, por lo tanto, va para que los usuarios resuelvan las dudas que otros puedan tener. El sistema sera el mismo que en otros hilos:
-Uno postea una pregunta o una duda que pueda tener
-Durante X tiempo, pongamos 24h, los usuarios tratan de resolver esa duda con lo que ellos crean que es lo correcto. Muchas veces, no habra una respuesta canon, si la hay, se agradecera que se puntualize.
-Al final de ese tiempo, el que ha hecho la pregunta elige a alguien de los que le ha respondido, que podra hacer otra pregunta para debatir, y asi. Si esa persona no tiene preguntas, puede ceder su turno a alguien que si las tenga
Empiezo yo:
-Como todos sabemos, el poder de los changeling, asi como el de su reina, Chrysalis, es convertirse en otra cosa, ahora bien.... es eso siempre asi? Cual es el limite de ese poder? Podria Chrysalis convertirse en Discord? En Gilda? en un Parasprite? podria copiar a Celestia?. Podria convertirse en un objeto inanimado?
Discuss