Mensaje por K3G4 » 12 Sep 2013, 15:45
3Ghz es muy poco, he visto alguno por aire de los D a 4000 sin problemas y tirando a temperaturas decentes, y algún que otro C a 3500. El mío también es un C0, una lástima que sea tan caliente, aunque lo tengo la misma temperatura que el C2Q que tenía antes y era un E0, que consumía menos (Por ende, menor temperatura), entre 40-45º en reposo. Por la placa, me marca 30º. Con la otra pasta térmica qeu le puse de 40º no me bajaba, como se nota el poenr una pasta buena a una mala (Con la anterior sobre 50-60º en reposo/uso normal, con la MX4, entre 40-45º en reposo y uso normal)
[quote="MonsterMan";p=101819]Nunca me ha importado mucho la calidad de los HDD, algun SSD caera cuando rebajen un poco su precio pero ya xD.[/quote]
Pues un mal disco duro puede matar casi a un PC, puede incluso crearle cuellos de botella, por algo se recomiendan de 7200RPM hacia arriba si necesitas que rinda al máximo posible, incluso yo recomiendo para gaming los Velocirraptor de WD, o dos Caviar Black en RAID 0 (Que es lo que me voy a montarm dos Caviar Black de 1TB en RAID 0)
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico