el hecho de que hay muy poca oferta y mucha demanda de plushies pony hace que los diseñadores pongan los precios que a ellos les de la gana. Aunque eso es malo para algunos.... la gente con habilidad como tú debe estarese haciendo de oro~. Sea como sea, aunque estemos lejos, te deseo lo mejor vendiendolas. Te encargaria alguno pero esos precioss son algo a lo que yo no puedo llegar ni de broma, ademas de que como bien has dicho, las aduanas siempre te cobran aun mas.
Por otra parte, bienvenida al foro, y para cualquier cosa aqui estamos.[/quote]
Gracias por la bienvenida.. ojala fuera tal como dices.. y ojala pudiera poner los precios que me dan la gana.... no puedo por ejemplo pedir lo que pide white dove.. ya que no solo tiene mas experiencia que yo, sino que por la misma experiencia puede dar mejor calidad.
Ojala me hiciera de oro.. y quisiera tocar este tema.. ya que es lo que la mayoria de personas cree.. para explicarte un poquito yo no tengo educacion universitaria... eso en mi pais te da a optar a sueldos de no mas de 300 euros.. trabajando 6 dias a la semana.. de 8 de la mañana a 6 de la tarde ( yo tube un empleo asi) me sali porque el trabajo de mi ex esposo nos lo permitia. Pero busque algo que me diera un mejor sueldo...
Explico esto para que muchos se saquen esa idea de la cabeza ( yo antes la tenia.. por lo mismo de que no sabia los costes de los materiales ni el tiempo de elaboracion de un peluche) El ultimo pedido grande de telas que hice me salio en 170 dolares.. por 10 yardas de tela.. a eso sumar 80 dolares de envio. a eso los 50 dolares de aduana que tube que pagar. Sigo esto.. y no me salgo de hacer peluches.. porque me da un mejor sueldo que el podria obtener por trabajar en una empresa. Y me permite organizar mi tiempo.. antes solo descansaba domingo y dire.. solo dormia porque no me daban las fuerzas para mas. sacando costes, materiales, luz, etc.. quiza de 5 peluches me quedan 800 dolares. A esto sumemos que no puedo hacer un peluche a la semana.. quiza hare 1 cada dos semanas..
Espero no sonar pesada, ni molesta que no lo estoy

Muchas gracias por la bienvenida... pero no crean que se gastan 10 dolares.. en un peluche para venderlo a 500