Convocatoria "Micro-relatos en cadena"

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Convocatoria "Micro-relatos en cadena"

Mensaje por TwistedDisorder » 12 Sep 2013, 14:29

Probablemente te gusta que sean crueles porque te motiva a mejorar - como cuando un entrenador te exige de mala manera en el Gimnasio - pero no todo el mundo acepta ese tipo de críticas, o aprende de ellas. Muchas personas pueden incluso asustarse cuando se les habla así, y ya no vuelven a animarse a concursar. Por esa razón hay que tener un poco de comprensión, porque no todos somos iguales ni asimilamos las palabras de la misma manera :/

Quizás por eso mismo Bizarre escribió el comentario y no pensó en cómo se lo tomaría el autor/a, porque para él estaba bien. Bueno, desde mi punto de vista no lo estaba, porque me esforcé y le puse las mismas ganas que todos los demás - y, casualidades de la vida, escogí a Buttom porque me gusta el personaje y porque resulta que es el único que tiene madre "oficialmente" hablando xD -. Pero vamos, se queda en un malentendido y ya está. Sólo pido que la próxima vez que den opiniones, piensen en lo que escriben e intenten no dañar a nadie (ya sea sin querer o queriendo).
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por edgareo » 12 Sep 2013, 14:33

[quote="TwistedDisorder";p=101821]porque resulta que es el único que tiene madre "oficialmente" hablando xD [/quote]

Error, Twilight, Rarity y Pinkie, por ejemplo, se ven a sus madres en la serie c:
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por TwistedDisorder » 12 Sep 2013, 14:46

¡Ah! ¡Cierto, edgareo! Se les ve en algún capitulillo suelto, no se me había ocurrido xD (aunque no recuerdo los de Rarity, tengo que mirarlo mejor xD)
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por edgareo » 12 Sep 2013, 14:50

[quote="TwistedDisorder";p=101832]¡Ah! ¡Cierto, edgareo! Se les ve en algún capitulillo suelto, no se me había ocurrido xD (aunque no recuerdo los de Rarity, tengo que mirarlo mejor xD)[/quote]

Twilight--> Capítulo flashback, boda de Shining y Cadence, coronación de esta.
Pinkie--> Capítulo Flashback
Rarity--> Sisterhooves Social, al principio del capitulo, tomando el delicioso desayuno 5 estrellas de Sweetie Bell c:
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por TwistedDisorder » 12 Sep 2013, 14:59

¡Muchas gracias, edgareo! xDD Acabo de mirarlo; no sé por qué la primera vez ni les presté atención. Seguramente me lo habré saltado mientras evitaba la canción inicial xD
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por edgareo » 12 Sep 2013, 15:03

Para eso estamos querida, para ayudar ^^
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Sunchild » 12 Sep 2013, 19:10

[quote="Pokelink";p=101599]Pero el tema es que hay autores que no quieren que los relatos salgan de aquí. Y hay gente que no dice cual es su relato siquiera. No se puede hacer sin el consentimiento de todos los implicados.[/quote]

Yo sí daría mi permiso. Si no pongo cual es mi relato, es porque nadie me lo pregunta.

"Probablemente te gusta que sean crueles porque te motiva a mejorar - como cuando un entrenador te exige de mala manera en el Gimnasio -"

Pues mi entrenador es muy majete y me dice "ánimo, tú puedes" y frases motivadoras positivas mientras me mira con ruidoso pasmo.
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris
Sitio web: https://www.youtube.com/user/SabishiiTV

Mensaje por TwistedDisorder » 12 Sep 2013, 19:29

"Pues mi entrenador es muy majete y me dice "ánimo, tú puedes" y frases motivadoras positivas mientras me mira con ruidoso pasmo." A mí es que me lo están fijo cambiando... así que me ha tocado el típico malhumorado S:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Pokelink » 12 Sep 2013, 19:42

He recibido 3 mensajes que parecen ser de relatos. Como aún no tengo mi historia lista, no lo puedo saber. Si alguno de estos mensajes no es un relato y es una pregunta o una duda, añadid "duda" al asunto y volved a enviarlo.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por Sunchild » 12 Sep 2013, 19:56

[quote="Pokelink";p=101956]He recibido 3 mensajes que parecen ser de relatos. Como aún no tengo mi historia lista, no lo puedo saber. Si alguno de estos mensajes no es un relato y es una pregunta o una duda, añadid "duda" al asunto y volved a enviarlo.[/quote]

Yo tengo una duda: ¿cual es tu topping favorito para un muffin?
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris
Sitio web: https://www.youtube.com/user/SabishiiTV

Mensaje por Pokelink » 12 Sep 2013, 19:58

No he probado muchos muffins, la verdad, así que tengo poca experiencia. Pero sí que sé que no me gustan los arándanos, las fresas ni las frambuesas.

Y dejemos el off-topic, por favor...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por McDohl » 12 Sep 2013, 21:15

[quote="edgareo";p=101835][quote="TwistedDisorder";p=101832]¡Ah! ¡Cierto, edgareo! Se les ve en algún capitulillo suelto, no se me había ocurrido xD (aunque no recuerdo los de Rarity, tengo que mirarlo mejor xD)[/quote]

Rarity--> Sisterhooves Social, al principio del capitulo, tomando el delicioso desayuno 5 estrellas de Sweetie Bell c:[/quote]

Te olvidas de uno:

Rainbow Dash--> Capítulo flashback, cuando Cloudsdale pierde los juegos olímpicos
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por edgareo » 12 Sep 2013, 22:09

[quote="McDohl";p=101990][quote="edgareo";p=101835][quote="TwistedDisorder";p=101832]¡Ah! ¡Cierto, edgareo! Se les ve en algún capitulillo suelto, no se me había ocurrido xD (aunque no recuerdo los de Rarity, tengo que mirarlo mejor xD)[/quote]

Rarity--> Sisterhooves Social, al principio del capitulo, tomando el delicioso desayuno 5 estrellas de Sweetie Bell c:[/quote]

Te olvidas de uno:

Rainbow Dash--> Capítulo flashback, cuando Cloudsdale pierde los juegos olímpicos[/quote]

No, no, yo estaba hablando de madres, ahí se ve al padre de Dash, pero no a la madre xD
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por McDohl » 12 Sep 2013, 22:38

Ah, derp. Pensaba que hablábamos de padres en general :ajsmile:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot