Casi seguro que es el de Violent que pone 9999. Que bonito.Y ahora viene la pregunta tonta de la noche: ¿como sabeis cual es exactamente el mensaje 10.000?
Meh, seguro que el mensaje 10000 ni siquiera está en este post xDCasi seguro que es el de Violent que pone 9999. Que bonito.Y ahora viene la pregunta tonta de la noche: ¿como sabeis cual es exactamente el mensaje 10.000?
Oh, y eso se puede mirar en... :O2base de datos, los mensajes están enumerados con claves autoincrementales
Creo que eso es cosa de CarretonOh, y eso se puede mirar en... :O2base de datos, los mensajes están enumerados con claves autoincrementales
Sí, yo siendo mod no tengo acceso a ella, o al menos, no sé cómoCreo que eso es cosa de CarretonOh, y eso se puede mirar en... :O2base de datos, los mensajes están enumerados con claves autoincrementales
hay que ser administrador xDSí, yo siendo mod no tengo acceso a ella, o al menos, no sé cómoCreo que eso es cosa de CarretonOh, y eso se puede mirar en... :O2base de datos, los mensajes están enumerados con claves autoincrementales
¿Por que esta conversación me recuerda a cierta página del manga de Shaman King? xD
Dejo el link a la página en cuestión ^_^ (ojo, es casi del final, así que si alguien quiere leerse el manga o se lo está leyendo, mejor que se abstenga de verla).
http://www.mangareader.net/138-8016-15/ ... r-264.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado