Lo tienes entre los emoticonos :pinkiemad: :pinkiemad: :pinkiemad: :pinkiemad:Obsesión??? Nooo. (aquí iría un icono de Pinkamena, pero no tengo).
Pues si las traen espero que no sean caras, si no, te quedaras a dos velas xDTe aseguro yo que si llega las compro todasYo tampoco creo que llegue a españa, aparte de que lo mas seguro es que no venda mucho(o eso creo).
Yo del mcdonalds solo tengo apero bastante contento estoy con ello
![]()
Yo de las del Mc conseguí todas y muchas por duplicado, me dí muuuuchos empachos de happy meals, además de obligar a todo quisqui a pedírselos también. Llegué hasta el extremo de mandar a alguien a cambiar uno repe por una gloriosa Rainbow, jojojo. Incluso mi sobrina de 5 años me guardó a Pinkie Pie y otra más que no recuerdo. Obsesión??? Nooo. (aquí iría un icono de Pinkamena, pero no tengo).
Ehm... Este foro no es precisamente sobre esto?Klimov, ¿Eres un poco obsesiva con MLP no?
Por otro ladohe robado dinero a mi madre para comprarme 2 figuras de Fluttershy
(1 para mi y la otra se la regalé a ThousCarapollen)
Jajaja, no pobrete que nos lo mandará a la luna!Creo que lace22 debe reportar algo a la Princesa Celestia
Tienen el hocico raro, y tienen el cutiemark simplificada, pero aun así dan el pego y me encantan. Si esto no es reflote, ya me diréis que es.Yo creo que los que regalaban en McDonals eran bastante fieles también. Tengo a Rarity y Fluttershy aquí y son muy similares.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado