Oh, maldita sea, otra celda igual y esta vez no hay bits en el suelo... Bueno, al menos sigo teniendo varios bits en la recámara. Espera... Se oye trotar... A ver si alguien me oye esta vez.
- ¿Hola? ¿Alguien me oye? ¡Me llamo Minerva! -y me estoy hartando de hablarle a las paredes, aunque eso no lo dije en voz alta.
Macdolia tendría mucho en que pensar tras su encuentro con Luna.
...
Pero ahora tocaba planificar de nuevo una estrategia con Screaming Colours y con Big Mac, los cuales no parecían haberse percatado del incidente con la señora de la noche.
-Mmmm... hemos vuelto donde antes... quizás a puerta 1 sea buena idea... aunque hay algo...
Un sentimiento fugaz se pasó por la mente de la yegua... pero no llegó a estimar que era.
Otra celda vacía. Me siento un poco sólo. Espero que todos los demás estén bien.
Dial se empieza a dar cuenta de la soledad que estaba sintiendo, incluso le preocupaba más que el hecho de salir de allí. Se paró un momento a recordar a todos los ponis con los que se había encontrado; Peachy Pie, Shining Armor, Tiny Tales, y aunque por poco tiempo, todavía recordaba a Egde (aunque nunca le llegó a preguntar su apellido, si es que lo tenía...).
No quedaba otro remedio, sabía que lo único que podía hacer era avanzar.Cogió 3 bits del suelo, 2 se los guardó y el tercero lo usó en la puerta 5.
-Bueno -Dice Paper, mirando el bit que tenía en su poder- Este es nuestro último intento. Si no funciona, tendremos que volver atrás con mucha penuria. Pinkie, creo que la fiesta tardará algo más en llegar...
ACCIÓN FINAL: Introduce el bit en la ranura de la puerta 2 y se adentra en ella, esperando a Pinkie y a Dragon.
Hago la croqueta mientras espero a que cierto pony de argenteo nombre se decida a cruzar la puerta 2.
Si, uno cuyo nombre empieza por S y termina por ilversky.
Tranquilo Night Dash, es probable que nos movamos antes de que estrenen la quinta temporada de My Litros Piny Friendship is Magic.
-Bueno -Dice Paper, mirando el bit que tenía en su poder- Este es nuestro último intento. Si no funciona, tendremos que volver atrás con mucha penuria. Pinkie, creo que la fiesta tardará algo más en llegar...
ACCIÓN FINAL: Introduce el bit en la ranura de la puerta 2 y se adentra en ella, esperando a Pinkie y a Dragon.[/quote]
- ojala tengamos un golpe de suerte, nos hace falta... vamos pinkie.-
Fuerte es el Ruido que escuchas , *Sniff* ¿Olisqueos?
Off Rol:
Cuesta un poco llevar los sonidos cuando estas con la 3DS -.-U , asi que no puedo por desgracia usar el Copy-Paste así que no os estrañeis si no son del todo exactos