Un par de curiosidades sobre la serie

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Un par de curiosidades sobre la serie

Mensaje por Jimmytrius » 18 Sep 2013, 00:03

No estaba muy seguro de dónde abrir el tema (si moderación cree conveniente moverlo a otro sitio, me parece bien), pues básicamente es una enumeración de cosas interesantes que he leído en el Guide Book Oficial de la serie (el cual me acabo de leer de cabo a rabo y me parece un imprescindible para los fans de MLP:FiM) y que a lo mejor pueden interesaros, ya sea a modo de curiosidad o para opinar al respecto:

- Inicialmente, la Princesa Luna iba a llamarse Princesa Selene
- La Princesa Cadance es descrita como "anterior pupila de la Princesa Celestia, quien la acogió como si se tratase de su propia sobrina"
- Dr. Hooves, Octavia, Lyra, Golden Harvest (Carrot Top), Sweetie Drops (Bon Bon), Minuette (Colgate) definitivamente son nombres canon.
- Snow Flake (el pony hipermusculado) es llamado "Muscle Pony" a secas.
- Derpy aparece sin descripción ni nombre. Parece que aún no hay nada claro en torno a ella o prefieren evitarse más dramas.
- Aparte de Spitfire y Soarin, los nombres de otros Wonderbolts son Blaze, Fire Streak, Fleetfoot, High Winds, Lightning Streak, Misty Fly, Rapidfire, Silver Linning, Surprise (!) y Wave Chill.
- Apple Bloom es considerada la líder de las CMC.
- según Ishi Ruddell (director de animación), King Sombra es el villano más infravalorado de la serie y cree que tiene mucho potencial.
- Lauren Faust cree que ese título es para Trixie, a quien también le ve mucho potencial.
- Meghan McCarthy no cree que todos los villanos de la serie deban reformarse, pero que hay casos como el de Discord que les dan la posibilidad de contar más acerca de ellos al convertirlos en "amigos no fiables del todo".
- Amy Keating Rogers (guionista) cree que en ocasiones es bueno que se vea a los villanos aprender de sus errores, pues es una forma de demostrar a los más jóvenes que incluso aquellos que parecen malos pueden cambiar si se les da la oportunidad.
- Lauren Faust opina como Amy pero también cree importante dejar claro que hay gente que siempre será mala por mucho que intentemos mostrarles afecto y en esos casos lo mejor es alejarse de ellos. Pone como ejemplo a Gilda.
- Jim Miller (supervisor de storyboards) asegura que aún hay muchísimas partes de Equestria que no conocemos.
- Discord fue barajado inicialmente como nombre para Nightmare Moon (!)
- Lauren Faust querría haber dado más protagonismo a Luna en la primera temporada mostrando cómo se siente a la sombra de su hermana y cómo aprende a hacer frente a dicho sentimiento.
- Según la idea original de Lauren Faust, los Elementos de la Armonía estaban repartidos entre Celestia y Luna (cada una portaría tres) y barajó la posibilidad de que existiesen los Elementos de la Discordia.
- Según Lauren Faust, el castillo en el que Celestia y Luna pasaron su infancia fue abandonado porque Everfree Forest fue invadiéndolo de forma incontrolable.
- En la primera versión de "The Cutie Pox", Scootaloo y Sweetie Belle intentaban animar a Apple Bloom con un rap (!)
- Daniel Ingram conserva enmarcado en su estudio un enorme póster personalizado de My Little Pony firmado por algunos de los músicos fan más conocidos, el cual fue entregado en mano por los mismos.

Algunas cosas ya se sabían o intuían pero las menciono porque creo que este libro las canoniza del todo y otras igual son curiosidades que ya se sabían, pero que yo al menos desconocía y me han sorprendido gratamente :)
Image

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Un par de curiosidades sobre la serie

Mensaje por referee » 18 Sep 2013, 08:06

Lo ves, Narnian? Surprise! Sí que lo dice!

Jimmy, pareces mallorquín con ese "par" de curiosidades. Pero algunas son muy interesantes! :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Pokelink » 18 Sep 2013, 08:17

¡¡Sí, Surprise, toma ya!! Ojalá se le viera sin el uniforme :D

Y realmente son datos muy curiosos. Mola :)
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por BizarrePony » 18 Sep 2013, 12:06

Lo de Discord como nombre original para NM no lo sabía, mola
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Bitte Pie » 18 Sep 2013, 13:11

Con suerte, el hecho de que Trixie tenga mucho potencial puede hacer que salga en la 4º... En cuanto a los datos la verdad es que conocía bien pocos. Gracias por el aporte :)
Bitte Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Mensaje por rainbow dash 1999 » 18 Sep 2013, 13:51

Muchas salen en la guía oficial, aun así se agradece que estén en el foro para los que no tienen el libro.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por Jimmytrius » 18 Sep 2013, 14:08

Lo de Discord como nombre original para NM no lo sabía, mola

BizarrePony: Faust comenta que al final lo descartaron porque tenían miedo de que los niños no entendiesen el concepto o les resultase intimidatorio. Más adelante ya vieron que tenían algo más de libertad para introducir cosas más "arriesgadas" (teniendo en cuenta el público objetivo de la serie) y no dudaron en darle ese nombre a nuestro draconeequs favorito :fsyay:

Que por cierto, todo lo de Nightmare Moon, la corrupción de Luna y hasta su diseño tiene una cantidad de simbolismo detrás que jamás habría podido imaginar. Los bocetos iniciales del personaje son geniales :D2

Muchas salen en la guía oficial, aun así se agradece que estén en el foro para los que no tienen el libro

rainbow dash 1999: Muchas no, TODAS salen de la guía oficial (lo menciono en la primera réplica) y precisamente posteé las que me resultaron más interesantes para aquellos que no la tienen :)
Image

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Exori » 18 Sep 2013, 16:49

Lo de animar a Apple Bloom con un rap me ha matado xDD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por rainbow dash 1999 » 18 Sep 2013, 20:21

[quote="Exori";p=103769]Lo de animar a Apple Bloom con un rap me ha matado xDD

Yo creo que un rap no pega con la serie :D2
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por Pastel de Uva » 18 Sep 2013, 20:53

[quote="Exori";p=103769]Lo de animar a Apple Bloom con un rap me ha matado xDD

Ya, claro. Y al final, como no acertaban ni una rima, acudían a Zecora, ¿no? :roto2rie:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por Ring Team » 18 Sep 2013, 21:31

Todos los datos son interesantes.

Sobre si los villanos tienen potencial, personalmente preferiría ver algunos nuevos, porque en la tercera temporada dos regresos fueron más que suficientes. Trixie ya dio de sí en Magic Duel, y Discord me pareció especialmente gracioso en su episodio.

Pero quiero sonar demasiado exigente, pero me gustaría ver nuevos villanos y que parezcan sacados de otra serie pero que sepan encajar estéticamente con la serie (Chrysalis por ejemplo).
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por yosoyyo » 19 Sep 2013, 11:55

[quote="Ring Team";p=103872]Todos los datos son interesantes.

Sobre si los villanos tienen potencial, personalmente preferiría ver algunos nuevos, porque en la tercera temporada dos regresos fueron más que suficientes. Trixie ya dio de sí en Magic Duel, y Discord me pareció especialmente gracioso en su episodio.

Pero quiero sonar demasiado exigente, pero me gustaría ver nuevos villanos y que parezcan sacados de otra serie pero que sepan encajar estéticamente con la serie (Chrysalis por ejemplo).

Ya veremos lo que nos depara el principio de temporada. Algo gordo en mi opinión, ya que según la película EG, Celestia llamó a Twilight para algo, pero todavía no se sabe el que.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por amadeus_dark » 22 Sep 2013, 16:35

Pues me ha dado por buscar imagenes de los Wonderbolts.. y ¿adivinad a quien he visto?

Spoiler:
ImageImageImageImage
Image

Image

SURPRISE!!!
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por edgareo » 22 Sep 2013, 17:10

Aham...esta confirmado por Hasbro que Surprise es una Wonderbolt.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Volver a “%s” My Little Pony: FiM