[quote="Volgrand";p=102663][quote="amadeus_dark";p=102662][quote="Volgrand";p=102660][quote="amadeus_dark";p=102651]Por cierto Volgrand sabes que hay una "casi secuela" de "la impredecible magia del amor"?
Se llama: El sol, la luna y el cielo infinito
http://www.fanfiction.net/s/9114948/1/E ... o-infinito" onclick="window.open(this.href);return false;
yo no me atrevi a leela, con una vez fue suficiente X-D[/quote]
No gracias. Mi doctor me ha prohibido leer más escritos de Elizander.[/quote]
El mio ha llamado a Obama, cree que son armas de destruccion masiva X-D
Coñas a parte, escuchando tus podscast he descubierto Cry for eternity.... pero no pienso leer nada de el
Motivos?
Primero que no soy muy bueno leyendo en ingles, textos cortos todavia, pero textos largos se me hace muy dificil y cansado (no todos dominamos ingles fluidamente)
Segundo mi fic: Querida Princesa Celestia, parte de unas ideas similares y no quiero influenciarme EN NADA por este fic, si me dejo influenciar por el, al final mi fic parecera una copia en vez de algo original creado por mi, por eso me niego[/quote]
I know that feel.
cuando acabes tu fic, intenta leer "Cry for Eternity". Es bueno y sencillo de leer, y sería un buen punto para empezar a practicar tu inglés

.[/quote]
Cuando lo acabe tal vez, estoy repasando un poco las ideas que tengo para el fic y creo que finalmente pasare ampliamente de los 30 capitulos que me he propuesto
Son muchas ideas y situaciones que quiero meter en mi fic y puede que con el tiempo estas ideas evolucionen a cosas mas complejas, no en vano, mi fic es un Slice of life, pero la verdad es que yo lo considero solo en parte, ya que voy a tocar muchos generos de una u otra manera...
pd: me veo venir 3 defectos que me vas a sacar de mi fic... normales supongo por la falta de experiencia
- Faltas ortograficas y de formato: No es que sean muchas, me esfuerzo para que sean cuanto menos mejor, pero alguna tendre... sobretodo por que soy un negado cuando se tratan de colocar "punto y coma"
- En ocasiones los personajes sueltan parrafadas, supongo que a medida que avance en mi fic y haya establecido unas bases del "universo" que estoy montando para el fic estas se iran reduciendo...
- Este punto no es necesariamente malo, pero a algunos puede que no les guste: Me centro mas en los dialogos que en la narracion en si misma