A diferencia de comprar Lucas, a este movimiento sí le veo sentido despues de todo.
Aunque viendo que a mí el merchandasing de ese ni fu ni fa, no me interesa que Disney la compre, que la serie siga igual no es en absoluto malo.
Degel_Reilly escribió:Pokelink escribió:Degel_Reilly escribió:Por cierto, al señor Mickey ya solo le falta una compañia mas por comprar, aunque lo tendra bastante dificil ya que la compañia de la que yo hablo ultimamente va bastante bien economicamente.Spoiler:
Pues lamento decirte que estás equivocado. Sega está pasando horas bajas, hasta ha tenido que cerrar algunas de sus sedes en Europa, como la española, por ejemplo. No me extrañaría que, tras "Rompe Ralph" se esconda algo más que unos simples cameos...
Respecto al rumor en sí, estoy dividido, como la mayoría. Y por los mismos motivos: por un lado, Disney chaparía casi todo el material fandom, incuso aquel con el que no se saca beneficio alguno. Por el otro, Disney sacaría material licenciado a cascoporro fiel a la serie (en ese aspecto Hasbro tiene MUCHO camino por recorrer, aunque empiecen a ir por el buen camino).
¿Y te crees que no lo se? Llevo siguiendo a SEGA desde casi el inicio y estoy al corriente de su situacion. Pero fuentes cercanas a mi y bastante fiables me dijeron que a dia de hoy SEGA va bastante bien economicamente y no necesita que otra empresa la compre.
Slaugthervk escribió::) también lo vi, tiene premoniciones, si al final lo comprara si se le sige dando tanto al tema, Disney es como un tiranosaurus si no te mueves no te ve, pero como hagas ruido...
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados