S3 de MLP y EG en Castellano [Índice actualizado]

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Re: S3 de MLP en Castellano

Mensaje por edgareo » 20 Sep 2013, 14:17

[quote="Ryuka_dash";p=104341]Aqui os traigo la cancion de hoy, incluso antes de que el capitulo termine (calidad chustera, por supuesto xD)

[youtube]TN6zxmPpF_A[/youtube]

El audio va destiempo, pero bueno, no se a que se debe :maredrid4:

Personalmente, no me parece una mala adaptacion del todo, pero algunas partes, me chirrian bastante ya que eran mas rapidas y no lo pueden hacer encajar[/quote]
Querido Ryu...ese capítulo es de la segunda temporada...y este es el hilo de la tercera xD
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 20 Sep 2013, 14:21

[quote="Ryuka_dash";p=104341]Aqui os traigo la cancion de hoy, incluso antes de que el capitulo termine (calidad chustera, por supuesto xD)

[youtube]TN6zxmPpF_A[/youtube]

El audio va destiempo, pero bueno, no se a que se debe :maredrid4:

Personalmente, no me parece una mala adaptacion del todo, pero algunas partes, me chirrian bastante ya que eran mas rapidas y no lo pueden hacer encajar[/quote]

Ruica pls

Punto 1: Eso es de la S2. El hilo es este

Punto 2: En mi canal cuelgo las canciones en HQ, no hacía falta que la colgaras en esa calidad :roto2rie:
Spoiler:
[youtube]wpP3DlnMzKE[/youtube]
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Brawlfan

Mensaje por Ryuka_dash » 20 Sep 2013, 16:13

Y esto es lo que pasa cuando duermes 4 horas y te levantas a las 7, que el cerebro no arranca
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Venao » 20 Sep 2013, 19:01

Oh, este fin de semana echan dos capitulazos: Magic Duel y Sleepless in Ponyville. El segundo dudo que lo vea pero el primero es probable que sí, espero enrollarme lo suficiente de fiesta como para llegar a esa hora justa :)

EDIT: Son las 5:50 y ya estoy en la cama, lo veré en diferido.
Última edición por Venao el 21 Sep 2013, 04:50, editado 1 vez en total.
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 20 Sep 2013, 20:52

Por cierto, recordad que los han movido a las 08:15 debido al cambio de horario adaptado para los escolares, o sea que supone un madrugón mayor (si no tenéis +1)
Yo estaré de viaje a Madrid (a la Meetup y tal) y pasaré todo el día en la Meetup, asi que procuraré ver el del duelo el Domingo (probablemente lo veré con Sleepless también debido a que necesitaré dormir del viaje)

Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por rainbow dash 1999 » 20 Sep 2013, 20:55

[quote="Sotsim_Brawlfan";p=104468]Por cierto, recordad que los han movido a las 08:15 debido al cambio de horario adaptado para los escolares, o sea que supone un madrugón mayor (si no tenéis +1)
Yo estaré de viaje a Madrid (a la Meetup y tal) y pasaré todo el día en la Meetup, asi que procuraré ver el del duelo el Domingo (probablemente lo veré con Sleepless también debido a que necesitaré dormir del viaje)[/quote]
Teniendo en cuenta que en la semana me levanto a las 7:00 no notaré mucho la diferencia :ajseria:
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por Sg91 » 20 Sep 2013, 21:05

Con la App de Disney Channel Replay a mano no hace falta ni madrugar, a las pocas horas ya está arriba; os recuerdo que si tenéis un Samsung os la podéis pillar por Samsung Apps :)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por Ren » 20 Sep 2013, 21:13

¿Enserio lo han puesto a las 8? Pufff, puede que ya pase... no se, mañana mi cuerpo dirá.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por rainbow dash 1999 » 21 Sep 2013, 07:41

¡Han mejorado el doblaje! No ha sido el mejor pero se han esforzado y eso vale. La voz de Trixie no ha estado mal, aunque me habría gustado que suene más joven. La voz de Zecora me ha encantado y creo que pega mucho con su personaje, aunque las rimas no han estado tan bien. Por otro lado, la voz de Snips es horrorosa y suena como un hombre mayor de lo grave que es. En total un 6,5, capítulo en general bien doblado pero con algunos inconvenientes. Si los siguientes van a ser como este o mejores, vamos por buen camino.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por CiaoTFPT » 21 Sep 2013, 10:32

[quote="Sg91";p=104472]Con la App de Disney Channel Replay a mano no hace falta ni madrugar, a las pocas horas ya está arriba; os recuerdo que si tenéis un Samsung os la podéis pillar por Samsung Apps :)[/quote]

Eso, o verlo en disney replay desde el ordenador, que la verdad, me ha ayudado :D2
Spoiler:
Image
(by moekonya)
ImageImage (by UnrealJ4ck)
CiaoTFPT
Colt/Filly
Colt/Filly

Genero: Femenino
Pony preferido: Derpy
Sitio web: http://mundiena-skunkatdog.deviantart.com/

Mensaje por Venao » 21 Sep 2013, 12:03

Tomad capítulo para los rezagados como yo :)

http://replay.disneychannel.es/my-littl ... agico.html" onclick="window.open(this.href);return false;

_____

Visto:
Buen doblaje, la única voz que ha fallado, como siempre, la de Snips, la de Snails es ya más que correcta (al menos para mi gusto, claro).
Zecora bastante bien, al menos rima (no siempre pero sí casi) y no cambia el sentido de lo que dice la versión original, para este personaje prefiero que adapten sus palabras a que lo traduzcan literalmente como en Luna Eclipsed donde se cargaron el 100% de sus rimas y por tanto, la gracia del personaje.
Han dejado el nombre de Saddle Arabia, ya me temía un "oriente cercano" o algo así.

Para mi gusto si no es el mejor es de los mejores doblados de toda la serie.
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Mensaje por rainbow dash 1999 » 22 Sep 2013, 07:39

Hoy han puesto Sleepless in Ponyville y ha sido un doblaje normal. El momento de Sweetie Belle suena fatal, pero como tiene que sonar mal apropósito es que lo han hecho bien. Las voces de algunos secundarios han estado bien y la de Luna la han mejorado mucho (O eso me parece) En total un 7, capítulo bien doblado.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 22 Sep 2013, 15:16

Índice actualizado con enlaces a los episodios y el momento de los 99 Cubos de Avena.

No voy a comentarlos porque voy a estar todo el día mirando cosas (entre ellas los episodios), pero disfrutad ^^!

EDIT: Okay, dije que no iba a hacer comentarios, pero es que tengo que decirlo.
¿¡BOSQUE SIEMPRELIBRE!? ¿EN SERIO? :facehoof:
Y además en el de hoy AJ dice "temporada de sidra"... se supone que era una palabra tabú, no? Ahora no lo es o que XD?

Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por foxer7 » 27 Sep 2013, 00:45

No e visto ningun capitulo de la tercera temporada en español me temo (lo mio no es madrugar xd) pero si que he escuchado la cancion de babs send...
en serio me a tocado la moral, tal vez si en ingles no fuera mi cancion favorita...
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Volver a “%s” Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4