Bueno chicos, ha sido una aventura de 17 horas, estoy hecho polvo y me siento un poco mareado por los viajes, asi que voy a tratar de ser breve.
HA SIDO - LO MÁS ÉPICO - QUE JAMÁS PODRÍA HABERME IMAGINADO!
En serio! Cada vez que me acercaba a los stands a echar un vistazo siempre había terceros curioseando (Join the Herd

) y había cosas muy c***nudamente bien echas y me he llevado alguna que otra y me lo he pasado genial con la gente del evento.
(Debería haberme traído una imagen de mi ponysona para pedirle un dibujo a Slaugh *facehoof*. Bueno, supongo que ya habrá otra ocasión XDD)
Todo sea dicho, me hubiera gustado que la Meetup fuera más entretenida ya que básicamente solo nos hemos hecho la foto (y hemos escuchado un sermón de Atrensis XD) y sabe a poco sabiendo que solo podíamos ir hoy y mañana hay más eventos también muy prometedores. Espero que también vayan bien!
Me ha encantado también haber podido mostrar el adelanto de PONYTOLOGÍA a algunos de los asistentes (los que no se acabaron yendo por su cuenta o yendose a cuidar del otro stand) y me agrada saber que estoy haciendo un buen trabajo debido a las carcajadas que les he sacado a los presentes XDD.
En fin, para ser breve, ha sido un día inolvidable y tengo muchas esperanzas puestas en que esto siga creciendo y escalando poco a poco. La cantidad de bronies que hemos posado para la foto ha sido muy inmensa! Estoy seguro que tarde o temprano esto irá a mucho más
¡Enhorabuena a los organizadores! ¡Gran trabajo!
PD:
[quote="Sr_Atomo";p=104669]Grandes fotos... dais envidia cochina.
Por cierto, ¿quién es la cosplayeada de Applejack?[/quote]
Es una vieja amiga de Twitter que también asistió al Expomanga de este año y a la Japan Weekend del año pasado. No creo que esté registrada en el foro, pero su twitter es @MariaLittlePony por si os interesa