Muchas gracias a todos y gracias por la música, muffins, nubes (mmm, mis favoritas) y todo.
[quote="edgareo";p=104719]¡Bienvenida soldado! Soy Edgareo, encargado de mantener la forma física en el foro. Espero que te lo pases bien y hagas muchas flexiones >:3[/quote]
¡Nuuu, flexiones nuuu! XD
[quote="Shek";p=104741]Holaaas! ^^
Yo tambien estaba estudiando ingenieria informatica... pero se me daba mal y lo deje, no me gustó. Bienvenidisima al foro, disfruta browseando por nuestros hilos y cualquier cosa, aqui estamos.
Mya! ^.^[/quote]
A mi me gusta mucho la parte de programación pero es verdad que todo lo que es mates es difícil y un rollo. >-<[quote="BizarrePony";p=104755]Hola señorita bienvenida al foro, tenemos tacos y burritos.
¿De donde es usted?[/quote]
Soy de Madrid

[quote="Even_IV";p=104758]¡Bienvenida Neon Glow!
Como en Pokemon que se empieza eligiendo un Pokemon de tipo planta, agua o fuego. Con migo tendrás que elegir un arma (el que mas te guste) para iniciar tu nueva aventura en el foro o adentrarte a la aventura con las manos vacías, tu eliges.
Por si quieres un arma, Twilight

se encargara de darte tu arma seleccionada:
[/quote]
Creo que me quedo con la Espada Maestra. XD
[quote="JoanK";p=104835]Saludos! Tengo una pregunta, quién es la hermana mayor?

[/quote]
Soy yo. ^^
[quote="GuardianImperial";p=104961]
Woff asi que a las espera de una minima oportunidad para crear tu propio juego, wau, tu eres de los mios xD, solo que yo soy diseñador no programador
Venga a animarse y a conocer gente en este estupendo mundillo.[/quote]
Yo intento hacer las dos cosas aunque también prefiero diseño, especialmente de personajes y sus historias. ^^