Pues la idea surgio en un grupo de Whats y creo que se podría hacer. Como bien el título dice, sería fandubear la serie entera por nosotros. Es mucho trabajo, lo sé, pero lo hacemos por diversión y, ¿porque no?
En fin...necesitariamos voluntarios para la edición, trabajo de guionaje, jurados para los castings (Ya tenemos a Volgrand, pero si alguien se quiere apuntar que lo diga) y obviamente, a gente que quiera castear.
Yo, por mi parte, quiero castear para ser Big Mac, Iron Will, y King Sombra
Para los castings, se ha pensado en grabar nosotros alguna frase del personaje a fandubear, y compartirlo por Dropbox o algo así.
Toda opinión es buena, pero si vais a criticar, hacedlo constructivamente y sin animo de desanimar al personal, espero que os parezca buena la idea, sludos
Edito con el plan de trabajo:
1-ORGANIZACIÓN DE LOS EQUIPOS El paso más importante de todos, se pueden organizar 4 equipos:
-Guionistas: Se encargaran de los guiones, de las traducciones, etc.
-Editores: Los que editaran el video y se encargaran de encontrar el cap sin voces, posiblemente una de las partes más complicadas.
-Jurado: Son los que se encargaran de decidir quienes seran cada personaje.
-Dobladores: Obviamente, los que lucharan para conseguir el puesto de su pony favorito en la serie.
2- En esta parte, cuando esten decididos todos los equipos, es cuando comenzará la acción. Se dejará un lapso de tiempo que venga bien, para que los editores tengan listo el capítulo ya preparado para ponerle nuestras voces, y que los jurados hayan decidido ya los papeles.
3-Obviamente, el proceso de edición de los videos.
4-Subirlo a Youtube, que supongo que lo subiremos en la cuenta de SH, o se creará alguna otra, ¿verdad?
Ahora, los equipos.
EDITORES
Sotsim
GUIONISTAS
Sotsim
Pandora
JoanK
Pastel de Uva
Bitte
Sg91
Wryn
JURADO