¡Hola!
Siento pasarme tan tarde a comentar, pero este fin de semana y este primer lunes ha sido digno de Discord... ¡mucho caos!
Y no sé ni cómo empezar...
Chicos, lo único que sé es que me alegro muchísimo de haber decidido dar el paso de conoceros en persona, allá hace un año, nada más ingresar en el foro. Me alegro mucho de las amistades que he creado y la gente que he conocido. Me habéis aportado mucho, me hacéis sentir parte de algo grande y muy bonito (salvo cuando viene alguien con una po*** gigante hinchable y me da un pol**** en la cara, jajajaja). No, en serio, muchísimas gracias por todo lo que compartís y transmitís.
Apenas pude estar, sólo estuve el viernes para intentar ayudar (y la maldita organización de la JW no me lo permitió), y el sábado al menos pude estar un ratito en el stand. Me lo pasé genial con Volgrand, me encantó conocerle, es súper divertido y los bailes que nos marcamos fueron épicos. Con Panzer y Fedora me eché más de unas risas (¿será cosa de gorros?). Me encantó conocer a los que veníais de lejos, en especial a HotRoder, al que por fin pude implorarle en persona que siga con su fanfic (síguelo, maldito!!!

). Y cada día que pase sentiré más admiración por Slaugh: tío, eres un grande, incluso disfrazado de vaquero, jajaja.
Quiero darle mi sentida enhorabuena a todo el equipo que habéis hecho esto posible, especialmente a K3G4 Atrensis y Asturcon, que me parecieron de lo más serio y volcados con la "causa". Sólo he podido disfrutar de ello un día, pero ha sido un gran día. Y a las monosas Kristal y Melody (¡por fin chicas, yay! jajaja).
Lamento no haber podido estar el domingo, pero cosas personales me requerían por otra latitudes. Es una excusa perfecta para que haya una próxima.
Resumiendo: MUCHAS GRACIAS POR TODO, se os quiere un montón