Capitulo 1: Inicios
-Bueno, deberia empezar por hablaros de mis origenes, si fueron buenos, si fueron malos, ya sabeis, pero desgraciadamente, me temo que esto no sera posible, lo primero que recuerdo, fue despertarme
a la orilla del mar, resguardada por un tigre blanco, me intente levantar pero no pude, me encontraba demasiado debil, asi que me limite a observar el animal, el cual parecia estar inconsciente, al tocarle el cuello, pude notar algo duro al tacto, resulto ser un collar con una placa pequeña, solo tenia grabado un nombre: “Rÿuka”.
Me encontraba intentando adivinar donde estaba, pero el terreno no me resultaba conocido, roca roja y poca vegetacion, definitivamente no tenia ni idea de que lugar era, en ese momento los vi, un orco y un troll, venian caminado hacia mi posicion, debieron percatarse de mi presencia, porque se apresuraron a venir hacia mi, pero el tigre parecio percatase, ya se levanto como pudo y se puso delante mio cubriendome, mas, poco duro en pie, porque cayo al suelo como un fardo, permitiendome ver, que tenia bastantes heridas por el cuerpo, como si se hubiera golpeado contra algo.
Me gustaria poder decir que pude hablar con aquellos que me encontraron en ese momento, pero volvi a perder el conocimiento, cuando volvi a despertar, estaba acostado en una rudimentaria cama,
observando pude ver a una orca dandome la espalda, tras una leve tos por parte mia, debio percatarse de que ya estaba despierta, me explico que me encontraba en Orgrimmar, capital de la horda, me habian encontrado inconsciente en la orilla del mar y me habian traido urgentente para curarme lo que fuera necesario.
Tarde varios dias en poder levantarme de la cama, pero cuando me vi capaz de ello, pedi ir a ver al tigre junto al que me habian encontrado, su cara se ensombrecio al pedirle aquello, pero no dijo nada en contra, cuando llegamos a una zona con bastantes animales, me llevo junto a un orco que parecia ser el encargado de aquello, se acerco a el y le dijo algo que no pude oir, pero poco tiempo me dio para pensar, ya que vino directo hacia mi, me entrego la placa metalica con el nombre grabado y me dijo que el animal habia muerto al poco llegar, estaba muy herido y fatigado, no habian podido hacer nada por el, aquello me afecto mas de lo que pensaba, senti como si algo dentro de mi se rompiera, pero por desgracia, no sabia porque, habia sido ese animal alguien importante para mi, no podia recordarlo.
Se me informo que si queria permanecer en la ciudad, deberia hablar con el Jefe de guerra y unirme a ellos si ese era mi deseo, por lo que fui llevado ante el, se presento ante mi como Thrall, Jefe de Guerra de la Horda, preguntandome si queria unirme a el y con ello,a la horda, y lo que ello implicaba. Acepte la oferta, al fin y al cabo, no recordaba nada de mi anterior vida, era una forma de empezar una nueva, cuando me dirigi a la salida me pregunto por mi nombre, pero ni tan siquiera eso sabia, me limite a apretar la placa en mi mano y le respondi:
-No recuerdo mi autentico nombre, pero a partir de hoy, podeis llamarme Rÿuka.