Ya que me paso por aquí y tenía par de dudas existenciales de mlp que hacerles (y no quería abrir otro hilo por no ser plastilla y tal...), aprovecho. Hoy estuve viendo el capítulo de Hearth's Warming Eve en el que, como ya sabrán, hacen una representación acerca del descubrimiento de Equestria. Así, entre Pinkie Pie, Rainbow Dash y Rarity, dieron vida a los reyes y reinas del pasado: Chancellor Puddinghead, Commander Hurricane y Queen/Princess Platinum (en el capítulo dicen Queen... NO ENTIENDO NAH jajaja), respectivamente.
Aquí un aporte gráfico que me he encontrado por Google
Al final, clavan una bandera que le da el nombre de Equestria al territorio y, cómo no, en ella podían verse 2 alicornios; uno levantando la Luna, y el otro, el Sol. La cosa es... ¿De dónde salieron Celestia y Luna entonces? Porque en ningún momento se habla de alicornios; de hecho, al inicio, Spike dice que los que levantaban los astros eran los unicornios. Me trabé montón con este momento, y necesitaba consultarlo (nunca se sabe si hay algún cómic perdido que alguien haya leído, o alguna teoría particular) ¿Qué piensan ustedes?