Bueno, ahora que estoy vagueando es un buen momento para que escriba un poco, ¿verdad?
Tengo que decir que el Stand no ha ido como yo me esperaba, no... ¡ha ido mucho mejor! Ha sido brutal oye. Un auténtico placer conocer a bronies como Melody, Kristal, Atrensis, Asturcon, Atomo, McDohl, Hotroder, Slaughter y otros muchos. Una mención especial a Laurent por esos bailes que nos marcamos en el Stand de artistas (Heeeeeey sexy baby... ¡cuidado que tiramos a Slaughter!). Seguro que me dejo a muchos en el tintero, pero tengo una memoria de pez para los rostros y nombres jajaja.
Ha esta super bien intercambiar ideas de fanfics con otros escritores, o debatir con McDohl el siguien movimiento a seguir en ManeClipSix

. El taller que montamos Kristal y yo, aunque fue poca gente, fueron super colaborativos y lo hicieron muy entretenido, al punto de que yo aprendí cosas también.
¡Y ya que lo menciono! También conocí a LloydZelos, que resulta que es mucho más majo en persona que por internet. ¿Qué cosas, eh? Y desde luego, el haber podido cantar a dúo en el karaoke "Flim Flam Brothers" (aunque salió fatal) fué descacharrante. O el inmenso coro "PFUDOR".
Esperad, cuando tenga tiempo, un especial de Volgrand hablando del stand y lo vivido ahí. Lo dicho, ha sido un placer gente y espero poder repetir el próximo año. ¡BROHOOF!
((Y por cierto, me gustaría haberme visto la cara al primero que me pidió que le firmara "Hermanas de la tormenta". Me quedé congelado unos segundos jajaja

))