Si Mana-sama lo lleva, Shek también puede (?)
Además, Shek es esbelto y con rasgos suaves, la ropa lolita le quedaría como un guante si se lo propone =)
Sobre los trajes, el primero me parece algo sobrio. El delantal es bastante anodino, con una faja lisa en la cintura que queda bastante mal (en mi opinión), y no me convence que llegue hasta casi el borde de la falda, es desagradable. Además, la pajarita tan grande es un pelín hortera para mi gusto xD.
Las manillas de las muñecas tampoco me convencen, casi que los guantes largos son mejores. Por detrás luce muy bien, pero no sé si compensa xDU
El segundo me gusta más en general. La forma del cuello es mucho más bonita, el delantal acaba antes que la falda, dándole un aspecto más armonioso. La falda en general parece que ondea bastante más, dando un efecto más gracioso. Además, los volantes del borde de hombros y medias son más pequeños y rizados y se ven adorables. Incluso la banda del pelo me parece más cuca que la diadema con tutú pegado del otro modelo, la verdad (aunque a decir verdad no sé si también te viene con el resto del traje o se compra aparte...).
Bueno, esa es mi opinión