Mensaje por agustin47 » 30 Sep 2013, 14:12
[quote="Shek";p=106993]pues yo lo creo al contrario... muy personaje dependiente. Hay personajes OP, y personajes completamente inutiles, no hay termino medio.
Nunca he visto a...puf, alchemist, slark, windrunner, etc.... hacerlo bien, mientras que en el momento en que alguien se coje a:
Mister-me-hago-el-roshan-a-lvl1 (Ursa)
Phantom cancer (Lancer)
Ulti de karthus instantanea que puedes lanzar dos veces en dos segundos y otorga vision a invisibles (Zeus)
Caitlyn con 40% de stun CADA ATAQUE (Sniper)
Es GG[/quote]
Alchemist está considerado como uno de los mejores héroes carry por su impresionante capacidad de farm(la e es una pasiva que añade 20 de oro a cada creep más o menos en lvl4), Hay un equipo llamado Aliance que es legendario porque nunca han perdido ninguna partida en la que estuviera jugando un tal "Miguee" con Slark en mid y Windrunner es bastante viable, la verdad.
Ursa es totalmente useless si sabes jugar, a niveles medios no ves un ursa ni de coña.
Phantom lancer? really? un carry como otro cualquiera...
Zeus, como Karthus, si sabes no estar en bajos de vida, es suficiente.
Sniper? Totalmente inútil contra un mid que tenga un salto o que pueda atraerlo(slark, puck, pudge y muchos más...)
¿A qué dota has jugado tú?
Edit: Ah, y drow no está OP ni mucho menos, en late no sirve, no escala ni la mitad que los otros carry. Como no acabes rápido la partida, es useless.
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.
-Sayaka Miki