[youtube]_6WWWJVIYUY[/youtube]
Spoiler:
Sin duda alguna un ser diavólico y desquiciado. Un ser sin aprecio por la vida y la obra, tanto propias como ajenas. Una alma que ya no tiene salvación.¿¡Quién es el perturbado que se ha pasado unas buenas horas de su vida (no creo que se haga en 5 minutos) destrozando la canción del Sr. Ingram!?
Vaya, yo lo he denunciado por zoofilia. Nos tendríamos que poner de acuerdo...Me he puesto nervioso y he denunciado el vídeo por apología al nazismo.
Esa manera de hablar... ¡¡Has sido tú!!Sin duda alguna un ser diavólico y desquiciado. Un ser sin aprecio por la vida y la obra, tanto propias como ajenas. Una alma que ya no tiene salvación.¿¡Quién es el perturbado que se ha pasado unas buenas horas de su vida (no creo que se haga en 5 minutos) destrozando la canción del Sr. Ingram!?
axo, yo lo he denunciado por incitar a la violencia, tendríamos que organizarnos mejor.Vaya, yo lo he denunciado por zoofilia. Nos tendríamos que poner de acuerdo...Me he puesto nervioso y he denunciado el vídeo por apología al nazismo.
Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados