Pues a mí me sonaron forzados también algunos de los gags de Pinkie. Aunque tuvo momentos muy buenos, como cuando se disfrazó de Fluttershy xDDDDD
¿Qué no me gustaría ver?
Como dijeron previamente, humanos y seaponies. Aunque en realidad sí me gustaría ver mermares.
No me gustaría que flanderizasen más a los personajes. En esta tercera temporada lo han hecho con Pinkie y sus bromas forzadas y con Rarity, cuyos defectos han exagerado un montón (ver Speepless in Ponyville y el motivo por el que le dieron su episodio a AJ).
Es como que, a veces, da la sensación de que los personajes "desevolucionan". En cambio, con Rainbow Dash, Fluttershy (si no contamos con Magic Duel o lo ponemos en el timeline de la Season 2 como pudo haber sido) y, sobre todo, Applejack, lo han hecho bastante bien.
No más villanos reformados... o no muchos más, no si no están bien justificados.
Ah, no me gustaría ver contradicciones en la historia. Al estilo Twilight dice que en Ponyville llevan siglos recogiendo el invierno sin magia, y luego resulta que Ponyville fue fundada en tiempos de Granny Smith.