FireAnon escribió:realmente no, esto es un extracto de la APP que acaban de subir a la Apple store
Juego probado. El juego es una 'reinvención' de los dos primeros capítulos de la serie.
Nightmare Moon vuelve bla bla bla y Twilight Sparkle debe afrontar la amenaza recuperando los elementos de la harmonia reconstruyendo Ponyville,
La manera de hacerlo pues es igual que en juegos como 'Los Simpson' o 'Smurf Village' (y cuando digo igual, es con todo lo bueno y malo que tiene ésto): Es decir Ponyville es un páramo donde no hay absolutamente nada y hay que reconstruirlo ya sea atrayendo a otros cuadrúpedos para que vivan o añadiendo negocios para que la ciudad arranque.
Tiene las voces de la serie de la tele. Gráficamente es lo que se ha visto en vídeos aunque los ponis son poligonales y se notan los jaggies (un mal menor por el tamaño que tienen, supongo que en ipad será más sangrante).
Las misiones son todas del palo: consigue esto, investiga aquello. Como dije anteriormente no es nada nuevo. Eso si el juego es muy fan service, hay muchos ponis amados por los fans más allá de las mane six y eso gustará a la gente (a mi me encanta).
Hay minijuegos que son TERRIBLES, Con un control realmente simplista y poco testado. Es de las peores cosas que he visto por ahora máxime siendo minijuegos muy muy básicos y siendo gameloft una de las compañías que mejor entienden los controles táctiles.
Otra cosa que me decepcionó un poco es la personalización de Ponyville. Cuando consigues una propiedad a la hora de ponerla te dan la libertad de elegir sitio. Pero, oh, sorpresa, no te dejan colocarla en casi ningún lado más que en uno. Entonces me da que veremos mil ponyville iguales.
Tampoco tardan en aparecer los micropagos, que te sacan de contexto rápidamente obligándote a esperar o a pagar (tampoco nada nuevo en estos juegos, pero es una mierda).
No me ha decepcionado nada pero porque en vídeos ya se veía que era. Te dispara la imaginación a lo que podría ser un RPG rollo Ni no Kuni o alguno de estos centrado en el mlponyverso y tal.
Los minijuegos son toscos y parece que no serán muy variados. Obviamente si practicas mejorarás controlándolos.
Los que yo vi hasta ahora:
Fases de vuelo: Recoges monedas, recoges nubes blancas (para conseguir un turbo) y tienes que esquivar nubes negras y Wonderbolts. Siempre es la misma fase y da igual si el pony no es pegaso, le saldrán alas de mariposa en ese caso (muestran una viñeta donde se ve como Pinkie sueña con volar y como Celestia le daría alas con su magia).
Fase de recoger manzanas: Te mueves de izquierda a derecha y con un cesto al lomo recoges manzanas que caen de los árboles, Las podridas las esquivas o te restarán puntos. Antes de iniciar el juego puedes escoger 3 tipos de manzanas que son más o menos caras y por ende te darán distinto beneficio a la hora del resultado final.
Juega a la pelota: Le lanzas la pelota a un pony y este te la devuelve. La cosa está en que no se caiga al suelo. Al igual que el juego de las manzanas puedes escoger tipo de pelota pagando un precio.
En cuanto a las propiedades que yo vi hasta ahora no he visto ninguna que sea exclusiva. Lo que es obvio es que algunas son caras y la paciencia no te compensará (porque para avanzar la historia tendrás que gastar tu dinero y entonces será difícil ahorrar). Puedes comprar monedas de oro desde pagos de 2 euros - creo - a 90 euros.
Rectifico mi entrada anterior donde digo que no puedes apenas elegir sitio donde colocar los edificios porque más adelante te dan la opción de moverlos, gastar gemas en ampliar la superficie de ponyville y pagar para limpiar los caminos de rocas y árboles.
Puedes comprar ponis que se desbloquean conforme subes de nivel. De este modo se compran los mas populares (como Zecora). Lo mismo para propiedades y decoraciones varias.
La música que suena todo el tiempo, y espero que esto lo confirmen otros usuarios cuando trasteen el juego, es el karaoke de Winter Wrap. Son sólo los primeros acordes que se repiten en un loop. Pero yo juraría que es ésa.
Jimmytrius escribió:El juego ya está disponible en Android
Jimmytrius escribió:Para los que lo hayan probado, ¿que tal va en Android?
Dado que un iPad o un iPhone se me antojan carísimos, tenía pensado pillarme una tablet baratilla para poder jugarlo, pero no tengo ni idea de qué modelo podría comprar. Me basta con que mueva el juego sobradamente y no dé problemas raros de compatibilidad y demás... ¿alguna sugerencia?
EDIT: j*der, por lo que veo en los comentarios de ED hay muchos problemas de incompatibilidad
Volver a “%s” Apps y Videojuegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados