Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!
Mensaje por intervención » 05 Oct 2013, 17:23
¡Bienvenido seas Watery! Postea mucho, pero no me quites el titulo :P
^Buscamos fansubers!^
<- Mi canal ||||
Tecnoslave ->
-
intervención
- Expulsado/a
-
- Genero: Masculino
- Pony preferido: Twilight/Big Mac
- Sitio web: http://about.me/intervencion
Mensaje por McDohl » 05 Oct 2013, 19:24
Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!
Pásalo bien por estos lares y disfruta. Te dejo aquí el Muffin de Bienvenida
-
McDohl
- Guardia de Canterlot
-
- Pony preferido: Derpy Hooves
- Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/
Mensaje por Shadow Dash » 05 Oct 2013, 20:33
¡Bienvenido al foro! Espero que te lo pases muy bien por aquí
Y en el spoiler te dejo una canción
-
Shadow Dash
- CMC
-
- Pony preferido: Princess Luna
Mensaje por rainbow dash 1999 » 06 Oct 2013, 13:13
¡Bienvenido! Postea mucho y pásalo bien.
-
rainbow dash 1999
- Stallion/Mare
-
- Pony preferido: Rainbow Dash y AJ
Mensaje por Watery Zen » 06 Oct 2013, 19:25
[quote="Sooth";p=108542]¡Jais!, pues andar no mucho por que estoy planchando el culo
En fin, y aquí vienen las preguntas estándar... ¿Como conociste el foro, te hiciste brony y de dónde eres?
Y nada, ¡pásatelo pipa!
[imgreduced]http://i.imgur.com/5qF4iB8.gif[/imgreduced]
Buenas, pues conoci el foro gracias a mi hermanita melliza Ciao FTPT y me hice brony especialmente porque me encanta la serie y sobre todo los ponies machos, y soy de Granada (España), ¿y tu?
------Siguiente mensaje escrito en: 06 Oct 2013, 20:27 . Beep!------ [quote="edgareo";p=108547]Bienvenido soldado! Aqui no andamos, aqui damos 20 vueltas al campo! Soy Edgareo, encargado de mantener la forma fisica en el foro. Pasatelo en grande y haz muchas flexiones!
¡a la orden , señor!
------Siguiente mensaje escrito en: 06 Oct 2013, 20:28 . Beep!------ [quote="CarretonRider";p=108566]Bienvenido!! Que postees mucho y bien, ¿de donde eres?
Gracias ^_^, espero ser validado pronto y participar en el resto del foro.
Soy de Granada (España)
------Siguiente mensaje escrito en: 06 Oct 2013, 20:29 . Beep!------ [quote="JoanK";p=108573]Bienvenido! Si eres de Madrid, Barcelona o Valencia, vas a tener un porrón de oportunidades de conocer a otros bronis en vivo y en directo.
Gracias, soy de Granada, pero en Cádiz conzco a Ciao TFTP, ya que también me muevo por alli
------Siguiente mensaje escrito en: 06 Oct 2013, 20:33 . Beep!------ [quote="Even_IV";p=108596]¡Bienvenido Watery Zen!
Si te gustan las espadas, puedes coger la que mas te guste para iniciar tu nueva aventura en el foro, o, adentrarte a la aventura con las manos vacías, tu eliges.
Por si quieres una espada, Twilight
te mostrara las que tengo:
Jeje, te lo agradezco pero no me van las armas,. Eso si, soy un pegaso con una habilidar, la del dominio del agua (incluido el hielo) ^_^, se podria decir que seria un brony elemntal, razon de mas para no hacerme falta ningun arma. A pesar de ello, me gusta más conocer y hacer amigos que luchar y tener enfrentamientos, no obstante para lo que quieras tu y cualquier brony o pegasister aqui estaré recibiendoos con los brazos abiertos
[quote="CiaoTFPT";p=108650]Yayz, hermanito, bienvenido!!! >w< Si lo hubiera visto antes, te hubiera comentado mucho antes ;w;
Espero que te lo pases muy bien en el foro y un dia de estos les enseñes tus obras de artes de MLP