Que tal everypony? soy un chico de madrid de 26 años, soy estudiante de carrera universitaria que antes hacia licenciatura y ahora me he pasado a grado y como no !me gusta la serie de MLP!!!!!!!, conoci este foro gracias al facebook y la serie la conoci en youtube a traves de videos, ay dios me siento como FLUTHERSHY con esto y la timidez madre mia jajjajajaa, intentare estar en este foro respetando las reglas ante todo, puedo subir fotos de un juego que tengo de Gmod 11 con , es lo que puedo aportar y bueno mi mas sincero apoyo para esta comunidad que crezca, que siga en pie y espero ser aceptado por todos. Gracias por vuestro apoyo.
-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.
Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.
Bienvenido soldado! Soy Edgareo, encargadp de mantener la forma fisica entre los usuarios de por aqui. Ten una agradable estancia y haz muchas flexiones ^^
[quote="edgareo";p=108976]Bienvenido soldado! Soy Edgareo, encargadp de mantener la forma fisica entre los usuarios de por aqui. Ten una agradable estancia y haz muchas flexiones ^^[/quote]
YES SIR, digo YES PONY, También conoci MLP con ese juego, creo que tengo el servidor en el juego.
¡Bienvenido juanjo_belic!
Si te gustan las espadas, puedes coger la que mas te guste para iniciar tu nueva aventura en el foro, o, adentrarte a la aventura con las manos vacías, tu eliges.
Por si quieres una espada, Twilight te mostrara las que tengo:
Pues no te preocupes por la timided si aquí somos todos unos cachos de pan, bueno menos inter, recuerda que es esencual huir de los ponis rojo chillón.
Pues no te preocupes por la timided si aquí somos todos unos cachos de pan, bueno menos inter, recuerda que es esencual huir de los ponis rojo chillón.
¡Pásatelo pipa![/quote]
Pero son colores sanos
Y quien es más cacho pan que yo si soy yo el pansexual, cacho sartén! jajajaja