TINY TALES
RESUMEN DE ACCIONES:
-Con una de las gemas del suelo le pido a Applejack que haga Roppletrick.
-Con uno de los bits del roppletrick cruzo la puerta 1 si AJ y OOE me siguen.
ROL:
Un momento, OOE, ¿Cómo sabes que los hermanos de AJ están aquí en el laberinto? ¡¿Estás seguro?? ¿Has visto u oído a alguno de ellos? O__O Yo recuerdo haberme encontrado con Shining Armor, y haber oído a Rarity, pero no he visto ni oído a nadie de la familia Apple, y Applejack si hubiera visto u oído a sus hermanos lo sabría. ¿Estás seguro de que están aquí dentro? *muestro una gran cara de preocupación, y mentalmente esbozo un gesto de incredulidad. "¿Los dos hermanos de Applejack encerrados? No sé cuántos ponys habrá, pero me resulta una casualidad tremenda que se haya encontrado con los dos... a no ser que vayan juntos... pero no sé, hay algo que no me termina de encajar..."*
De todas formas, vamos a movernos de aquí, a ver si encontramos a alguien más, y vamos a seguir llenando las celdas de bits. ¿Puedes hacer el Roppletrick, Applejack, por favor? Después iremos por la puerta uno.
Inventario: 5 bits y 5 gemas
Quedan en la sala: 7 bits y 3 gemas.
Off-Rol: Bleyd, no es lo mismo lo que conoce el jugador que lo que conoce el personaje, acabas de hacer una brecha de rol tremenda.