[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por bleyd » 08 Oct 2013, 23:11

no se de que me hablas. tiny creo que estas imaginando cosas :/

va a la porra con todo. quereis saber las cosas como son, una entidad ""cosmica"" me da informacion de lo que ocurre en el laberinto, y si tu familia esta rondando por aqui, asi que lo mejor que podemos hacer es ponernos en marcha encontrarlos y hacer una preciosa escena emotiva de reunion familiar
Última edición por bleyd el 08 Oct 2013, 23:16, editado 1 vez en total.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Bitte Pie » 08 Oct 2013, 23:15

[quote="NomarTPK";p=109724]Rol
Spoiler:
*Se relaja, y se apoya en el casco que le ofrece Bitte Pie*
-Me llamo Apple Bloom y estoy buscando a mis hermanos:AJ y Big Macintosh, ¿los has visto por casualidad?
-He entrado en este laberinto y no sé cuanto tiempo llevo aquí y estoy perdida

*empieza a soltar algunas lágrimas* :abtriste:
-¿Puedes ayudarme a encontrarlos y a salir de aquí?
[/quote]

Rol:
Spoiler:
*Bitte Pie se pone a pensar. AJ, Aj... de que le sonarán esas siglas...
-¡Un momento! ¿AJ de Applejack?-se dirige a Apple Bloom- Si Applejack es tu hermana la escuché hace unas cuantas celdas. Estaba en una jaula pero no dí con ella.
Si quieres podemos buscarlas juntas y luego vamos a buscar a tu hermano.
-No llores que seguro que los encontraremos- le dice Bitte Pie a Apple Bloom- A ver esa sonrisa! Seguro que juntas podemos encontrar a tu familia y salir de aquí
Bitte Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Mensaje por Pokelink » 08 Oct 2013, 23:16

[quote="Nima";p=109727][quote="ACTEON";p=109718][quote="bleyd";p=109713]bueno solo hay que pensar un poco si tu estas aqui y lyra y potrillas y shinig armor, y muchos mas, por que no va a estar ponyville encerrado, despues de todo nightmaremoon quiere doblegar la voluntad seria estupido encerrar a unos y a otros no.

aunque muy lista no es todo sea dicho[/quote]

ROL A OLD ONE EYE:
Spoiler:
.

:ajseria: Entonces no puedes estar seguro de que estén aquí o no. No vuelvas a preocuparme así vale? Cuando yo me fui mis hermanos estaban en la granja.

(- afinidad con Applejack)
[/quote]

ROL:

Image Ya decía yo que algo no me cuadraba... Old One Eye, no des por seguro algo que no sabes con exactitud, por favor, que después nos llevamos sustos... De momento no sabemos nada. *De repente recuerdo de nuevo las palabras de OOE en la celda anterior*

[quote="bleyd";p=109396] big mac esta en una jaula por lo que se, y appel bloom en las salas de marmol. [/quote]

Image

Espera un momento, OOE, ¿Cómo sabes todo lo que has dicho antes? ¿Por qué has dicho que Big Mac está en una Jaula y Apple Bloom en salas de mármol, si según esta última respuesta tuya sólo supones que están aquí y por lo tanto no te has encontrado ni oído a ninguno de los dos? Me sorprende que, para ahora sólo suponer, dijeras esas cosas "tan exactas" antes. *Lo suelto todo de carrerilla, sorprendiéndome yo misma de mi locuacidad, no esperaba soltar un argumento tan al estilo del detective Coltnan*

Off-Rol: sí, el Detective Coltnan existe.
Spoiler:
Image
[/quote]

Off-Rol

[youtube]ALhAXtFR1LM[/youtube]
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por Nima » 08 Oct 2013, 23:17

ROL:

Image No me he imaginado nada, OOE, por mucho que tenga esta cutie mark. Eran palabras textuales tuyas. Respóndele a Applejack, por favor. *Cada vez me noto más triste y contrariada*
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por bleyd » 08 Oct 2013, 23:19

[quote="bleyd";p=109737]no se de que me hablas. tiny creo que estas imaginando cosas :/

va a la porra con todo. quereis saber las cosas como son, una entidad ""cosmica"" me da informacion de lo que ocurre en el laberinto, y si tu familia esta rondando por aqui, asi que lo mejor que podemos hacer es ponernos en marcha encontrarlos y hacer una preciosa escena emotiva de reunion familiar[/quote]

me repito
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por Nima » 08 Oct 2013, 23:24

Image ¿Una "entidad cósmica"? ¿En serio? No termino de creérmelo, OOE. Que yo sepa, sólo hay una pony que sepa lo que pasa en el laberinto *tuerzo ligeramente el gesto* y creo que se sabe quién es... Pero no quiero decir nada más sin saber, sólo queremos saber la verdad. Como dice el Detective Coltnan, la verdad siempre gana.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por ACTEON » 08 Oct 2013, 23:33

[quote="bleyd";p=109746][quote="bleyd";p=109737]no se de que me hablas. tiny creo que estas imaginando cosas :/

va a la porra con todo. quereis saber las cosas como son, una entidad ""cosmica"" me da informacion de lo que ocurre en el laberinto, y si tu familia esta rondando por aqui, asi que lo mejor que podemos hacer es ponernos en marcha encontrarlos y hacer una preciosa escena emotiva de reunion familiar[/quote]

me repito [/quote]

ROL:
Spoiler:
.

Applejack interrumpe la discusión, molesta.

:/ Vale ya Oluanai, no entiendo nada de lo que dices, y no me gustan las mentiras ni las cosas que no entiendo.

La elemento de la Honestidad parecía visiblemente disgustada, Tiny Tales había puesto contra las cuerdas la atrevida afirmación de Old, y la yegua del sombrero no podía evitar pensar si este tenía alguna conexión con Nightmare Moon por cuantas cosas decía..

(- afinidad con Applejack)
(nuevo nivel de afinidad: Nivel 2 Neutral)
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por bleyd » 08 Oct 2013, 23:41

mira lo primero mi nombre es OLD ONE EYE, al menos podrias molestarte en aprendertelo, segundo tu hermano y tu hermana estan en este maldito lugar , si quieres creerme es asunto tuyo, tercero, tendriais que ser un poco mas agradecidas, appeljack a ti te rescate de tu jaula , tiny ni siquiera dude para permitirte venir conmigo y con appeljack cuando shinging armor te abandono, y lo unico que veo yo es dudas, y desconfianza, por que sois mis amigas que si no ......

el se da la vuelta enfurruñado y se pone en una esquina muy triste

hecho de menos a lyra ella me entendia y queria
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por ACTEON » 08 Oct 2013, 23:47

[quote="bleyd";p=109766]mira lo primero mi nombre es OLD ONE EYE, al menos podrias molestarte en aprendertelo, segundo tu hermano y tu hermana estan en este maldito lugar , si quieres creerme es asunto tuyo, tercero, tendriais que ser un poco mas agradecidas, appeljack a ti te rescate de tu jaula , tiny ni siquiera dude para permitirte venir conmigo y con appeljack cuando shinging armor te abandono, y lo unico que veo yo es dudas, y desconfianza, por que sois mis amigas que si no ......

el se da la vuelta enfurruñado y se pone en una esquina muy triste

hecho de menos a lyra ella me entendia y queria[/quote]

ROL:
Spoiler:
.
Applejack se compadecio un poco de las palabras del pony negro, al fin y al cabo el la había sacado de la jaula.

:/ no es pa ponerse así, sólo es que no entendemos como estas tan seguro de las cosas que dices.

Applejack mira a Tiny Tales, esperando su intervención.
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por NomarTPK » 08 Oct 2013, 23:48

[quote="Bitte Pie";p=109740]
Rol:
Spoiler:
*Bitte Pie se pone a pensar. AJ, Aj... de que le sonarán esas siglas...
-¡Un momento! ¿AJ de Applejack?-se dirige a Apple Bloom- Si Applejack es tu hermana la escuché hace unas cuantas celdas. Estaba en una jaula pero no dí con ella.
Si quieres podemos buscarlas juntas y luego vamos a buscar a tu hermano.
-No llores que seguro que los encontraremos- le dice Bitte Pie a Apple Bloom- A ver esa sonrisa! Seguro que juntas podemos encontrar a tu familia y salir de aquí
[/quote]

Rol:
Spoiler:
*Cambia rápidamente su expresión a felicidad que no puede ocultar tras oir que reconoce a su hermana*
-¡¿Has oído a mi hermana?! !Eso puede significar que está sana y salva aunque atrapada en este maldito laberinto! ¡Venga, vayámonos a buscarla a ella y mi hermano!
*Saca los bits que lleva con ella y se los ofrece
-Si te has encontrado con varios ponies, significa que llevas más tiempo que yo en este sitio. Así que prefiero que elijas tú el camino a seguir
``Nunca hay disputa pequeña´´
Image
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Sunchild » 08 Oct 2013, 23:56

Off: Pinkamena Diane Pie me encanta tu rol =D es lindo.

On: Wolfy lleva una semana dormida. Como dijo Gila el pony, demasiado sueño para un adulto.... la usaré de almohada. Está blandita. Pero solo dormitaré, no me quedo dormida =0

Off: reviso acta todos los días aunque haya días en que no ponga nada. A ver si nos encuentra alguien algún día.
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris
Sitio web: https://www.youtube.com/user/SabishiiTV

Mensaje por McDohl » 09 Oct 2013, 00:00

-Rol a todo poni en la sala-

Tras comprobar que todo poni estaba bien, Macdolia procedió a explicar la siguiente parte del plan.

-Muy bien, ahora será cuestión de que crucemos la puerta 2 para llegar a una sala de Cristal. Pero tenemos una cosa que discutir antes.

La yegua los juntó a todos.

-La situación es la siguiente: contando a Greenshy, que nos está esperando tras la puerta 2, ahora mismo somos 3 ponis de tierra, 2 pegasos y 2 unicornios. Si queremos encontrar a Fluttershy, lo mejor será que trabajemos en equipos. Una vez crucemos la puerta con los equipos que estamos ahora, iremos a parar a una sala de Crista y allí caeremos los de mi equipo, por lo que es importante dejar claro antes de salir de esta sala quien irá con quien: por un lado irán Brownie y Rainbow Dash, por otro lado iremos Greenshy y yo. Tengo intención de probar cierta cosa cuando lleguemos a la siguiente zona... pero es un método para comunicarse de una sala superior a otra inferior. Si funciona, Colgate y Firestone podrían seguirnos a Greenshy y a mi por las celdas de mármol al tiempo que nosotros volamos por las de Cristal. Lo único que queda por resolver es con quien viaja Rarity. Desde el punto de vista práctico, nos vendría muy bien que viajase con Greenshy y conmigo, ya que su magia de unicornio nos puede resultar excepcionalmente útil. ¿Qué os parece el plan?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Bitte Pie » 09 Oct 2013, 00:02

[quote="NomarTPK";p=109776][quote="Bitte Pie";p=109740]
Rol:
Spoiler:
*Cambia rápidamente su expresión a felicidad que no puede ocultar tras oir que reconoce a su hermana*
-¡¿Has oído a mi hermana?! !Eso puede significar que está sana y salva aunque atrapada en este maldito laberinto! ¡Venga, vayámonos a buscarla a ella y mi hermano!
*Saca los bits que lleva con ella y se los ofrece
-Si te has encontrado con varios ponies, significa que llevas más tiempo que yo en este sitio. Así que prefiero que elijas tú el camino a seguir
[/quote][/quote]

Rol:
Spoiler:
-Tranquila pequeñina. Guarda los bits que te pueden hacer falta más adelante. Ahora vamos a salir de aquí que creo que ya estamos bastante limpias- sonrie a Apple Bloom mientras la carga hasta la puerta 1- ¿Qué te parece esta?
*Bitte Pie forma equipo con Apple Bloom y utiliza un bit para cruzar la puerta 1 con Apple Bloom a su espalda*
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Mensaje por bleyd » 09 Oct 2013, 00:03

estupido laberinto, estupida nigthmaremoon, nopony agradece nada. uno se preocupa de ellos, y le pagan con desconfianza, hecho de menos a lyra. con ella se podia jugar y hablar de humanos, supongo que le pasaba como a mi que todas la miraban raro por que cree en cosas que el resto desconoce, :abtriste: nadie me quiere. por que soy negro
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Volver a “%s” Zona Rol Pony