Mensaje por BizarrePony » 10 Oct 2013, 15:40
[quote="intervención";p=110305][quote="BizarrePony";p=110303]Respecto a sentir dolor en sueño, tuve una experiencia un poco perturbadora, me paso hace 2 años, pero hago copypaste:
Estaba soñando que estaba con mi padre y mi novia (que estaba embarazada de muuuchos meses y era Nagisa de Clannad), paseando por algún lugar que no recuerdo bien porque fue hace bastante.
Mi padre perdió el coche, o X cosa que no recuerdo, así que necesitábamos que alguien nos llevase... entonces aparecen los "macarras", o lo que es lo mismo, 2 canis subidos en un coche tuneado.
Nos subimos los 3 atrás, yo en el centro (mi padre a la derecha y mi Nagisanovia a la izquierda), y entonces por alguna cosa que no recuerdo (¿pagarle al conductor cani?) tuve que alargar mi mano... pero uno de ellos estaba fumando y sin querer me quemó el codo (no recuerdo disculpas por parte de ellos, pero bueno son canis)
La cosa es que me desperté con el dolor, y cuando miré mi codo, tenía una herida pequeña, pero extraña...
(a ambas cosas x-D)
Lo de la herida... danos detalless shuuuurrrr o sea.. comor? como t la hiciste o.o?
Ese es el problema, no me parecería raro si supiese como me la hice, pero apareció de repente, también tenía un aspecto extraño, como el de un pequeño mordisco. Pero bueno, ha pasado el tiempo y no me he vuelto alien o vampiro así que supongo que no era nada
Y lo de Nagisa... yo k se tio XDDD