[quote="NarnianPony";p=109590]Siento ser el cabroncete de turno :-( ( suelo ocupar ese papel ) , pero esto de las tulpas me da mucho mal rollo.
Lo veo como un escapismo, una forma de evitar realidades, o de evitar enfrentar miedos.
Creo que la mayoria usamos, abusamos, de la imaginacion para ensoñar despiertos con ponies y con este mundo imaginario que nos ha cautivado, pero las tulpas es ir directamente a forzar la imaginacion para que construya un consciencia paralela, si quizas muchos actores hacen cosas similares con sus personajes, y quizas es producto del deseo de "algo distinto", menos... humano (con las cosas malas que tenemos los humanos).
Pero creo que forzar la imaginacion para creer que algo de mi imaginacion no es de mi imaginacion.... o para darnos una satisfaccion afectiva de esta manera... es un poco peligroso.
Imaginar a un ser querido al lado, y ensoñar es a la afectividad real como la masturbacion al sexo, (lo cual es algo sano, parte de lo que somos) pero creo que las tulpas ya van un poco lejos. Aplicando la misma metafora, creo que entienden lo que quiero decir. (pero no lo dire por mantener el foro nsfw)
Yo tendria cuidado Shek, como un experimento, quizas.... pero no te lo creas, no te lastimes, por que si amar y perder es doloroso es una herida sangrante, el veneno del amor que en realidad no existe va matando de a poquito.
Abrazos enormes, sabes que estoy para lo que necesites.[/quote]
Estoy de acuerdo con Narnian, sobretodo lo del amor que ha dicho al final.
Tuve un tulpa, (desconocía que se llamaran así)la mágica Doremi, hasta hará 4 o 5 años. Cuando mis necesidades afectivas fueron cubiertas, desapareció progresivamente. Un día me despedí diciéndole que siempre estaría en mi corazón, ella me dijo que no importaba, que como era producto de Mi imaginación estaba ahí para mi para cuando lo necesitara, sin problema.
El tema del sexo también me fue raro, como te está pasando a tí.
Te aconsejo que la hagas consciente de que es producto se tu imaginacion, lo cual está sucediendo ahora mientras lee esto.
Fluttershy, disculpas, sólo pretendo que no le hagas daño sin querer, y supongo que estarás de acuerdo en que tu quieres que él esté bien.
Shek, a mi me parece adecuado mientras seais conscientes ambos y mientras veas que Fluttershy no te aporta consecuencias negativas.
Y sobre todo, creo que al ser mas feliz en general, atraerás a más personas a tu alrededor.
Estaré pendiente del post ^^
Yo intentaba hacer esas cosas (lo de la mano en el autobus) cuando otros no se fijaban. Normalmente, como tú, se sentaba encima mio y me abrazaba, así evitaba problemas.
Buenas noches Shek, que descanses ^^