Mensaje por Pastel de Uva » 10 Oct 2013, 21:57
[quote="Fritz von Papen";p=110431]Pero es que yo sigo soñando. Recuerdo estar tendido en el suelo, con una bala atravesando mi cabeza, mirando lo que me rodeaba. Sin dolor, nada.
¿Y si eso ocurre porque piensas que los sueños no son dolorosos y, como consecuencia de ello, tus sueños se vuelven indoloros?
De hecho, el primer sueño doloroso que recuerdo lo tuve después de aprender que los sueños podían ser dolorosos. Era uno sobre el apocalipsis y no lo narraré porque
para contar nuestros sueños ya hay un post de sueños raros, pero diré que terminaba con que los ángeles invisibles me clavaban una lanza en el pecho y entonces me despertaba con un dolor muy punzante que me duró unos segundos.
Supongo que en un sueño lúcido puedes elegir si algo te proporcionará dolor o no.
¿Se imaginan estar en el sueño y provocarse deliberadamente dolor a uno mismo, de forma que el dolor este repartido haciendo una silueta, y luego al despertar tengas heriditas raras como la del codo de Bizarre, pero formando un dibujo más o menos definido?
O__o Sería como... una pasada, ¿no?
[quote="Duster_Seamus";p=110463]Yo de crío tenía el sueño recurrente de subir un edificio en obras y tirarme al vacío porque me perseguía gente muy siniestra.
PD: Otras pruebas de realidad: Girar una moneda y que caiga (en un sueño debería girar sin parar) o también dibujar una D (Despierto) en la palma de la mano y mirarla fijamente durante un rato muy largo y pensar "voy a mirarme la palma de la mano, veré la D y sabré que estoy soñando"