Lyra: - y toma Soarin, 3 gemas para seguir en las nubes.
Soarin: - uy cierto, ya solo me quedaba 1, gracias Lyra
:: Soarin coge las 3 gemas que le ofrece Lyra ::
acciones:
- Soarin pasa por la puerta 6 con Lyra y Silver cogidos
- Soarin coge las 3 gemas que le da Lyra
- si en la siguiente sala hay nubes usa una gema para mantener al equipo y explorar las salas adyacentes
-Reprendo a OOE e interactúo con el somepony que oímos.
[quote="bleyd";p=110940]ehy escuchais hay alguien al otro lado de la celda,
HOLA QUIEN HAY ALLI. AQUI RADIO MACUTO CON LA SEXY APPELJACK LA HERMOSA TINY TALES, Y EL HORRIBLE MONSTRUO COME GALLETAS,[/quote]
ROL:
¡OOE! ¿Pero porque hocicos gritas eso? ¿No ves que si alguien se entera de que estamos con Applejack pueden venir a quitárnosla para volver a enjaularla? Además, no creo que Applejack se haya tomado bien que la hayas llamado sexy, que es una pony, no un objeto... *Elevo la voz* ¿HOLA? ¿NOS PUEDE OÍR ALGUIEN?
¬¬ que vengan si se atreven soy el ente mas bestial de este laberinto, CONOCERAN MI IRA, y yo creo que un cumplido no hace daño a nadie tiny, lo que pasa es que estas celosa de appeljack que es sexy y tu solo hermosa
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Akuma parece en otra celda igual y por no perder la costumbre, en esta tampoco se encuentran gemas.
Su gesto de enfado y frustración se acentúan más, mientras sopla el mechón que cae sobre su frente.
Sin pensárselo dos veces, toma un bit del suelo y cruza la puerta número tres.
Acción
Tomo un bit del suelo y cruzo la puerta nº 3
Off-Rol
Hoy ando poco inspirada, así que cutre rol allá va e.e