Una amiga mia ha puesto en facebook una de esas chorradas facebookeras de las que siempre paso, pero en me aburría y he probado a ver que salía... y bueno...
Estaba claro que estaba destinado a estar por aquí
Última edición por Sooth el 13 Oct 2013, 12:22, editado 2 veces en total.
Hostia Sooth, tú por aquí, ¿Qué tal te va por Chiba? ¿Para cuando más Sooth por Chiba?
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Dia muy provechoso, necesitaba un respiro entre tanto estrés y el monte ha resultado ese descanso que tanto necesitaba. También he cogido setas lo dicho un día completo.
Que suerte acabo de tener, estaba a punto de irme a dormir, el cargador de la consola estaba conectado y tenia el final del cable escondido debajo de la manta, agarro el cable y tiro de él para sacarlo de debajo... La consola estaba conectada menos mal que la conseguí agarrar entre las piernas, porque justo en ese momento se desenchufó el cable y no quiero que mi consola se vuelva a golpear (la otra vez las piedras del suelo dejaron marcas en los botones R y L)