[quote="TwistedDisorder";p=111367][quote="Marquis Perhaps";p=111292][quote="TwistedDisorder";p=111273]
Por cierto... ¿Espeon se consigue dándole masajes o qué? Es que quiero uno (nunca he tenido uno T_T)
Marquis, confirmado vía Twitter que el Sylveon se consigue subiéndole 2 corazones en el recreo y subiendo un nivel con un ataque tipo hada ^^ Creo, vamos.[/quote]
Espeon subele la amistad durante el día
y para ser exactos teneis que una vez hecho eso el ataque que DEBE de aprender Eevee para ser Sylveon es Encanto (al 29)[/quote]
Y la amistad se la subo dándole masajes, poniéndolo el primero del equipo y tal, ¿no? ¿Y lo tengo que subir de nivel así? La verdad es que con lo de los corazoncitos no sé si ahora eso será la amistad y conseguir a Espeon será como a Sylveon pero sin usar Encanto, sino otro tipo de ataque...

Cualquier info que tengan, agradecería muchísimo la transmisión ^^
Por ahora tiene 2 corazoncitos y es un lindo... capturado con la Lujo Ball, no se podrá quejar jajaja[/quote]
A ver, quer parece que no sabeis bien. para conseguir a espeon o umbreon es subirles de nivel durante el dia o la noche con valor de amistad por encima de 200. Para conseguir a sylveon es con 2+ corazones ( aunque yo he leido que con los 5 xDD) y subirle un nivel usando una tecnica de tipo hada, la que segun marquis aprende a nivel 29. El minijuego ese NO sirve para subir la amistad de batalla, porque teoricamente tendria que tener el maximo para evolucionar a lucario y lo consegui con solo 3 corazones