Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!
Mensaje por Nima » 13 Oct 2013, 17:37
¡Bienvenida!
Esponjitas de chuche de bienvenida de regalo:
Somos pegasisters, somos legión
-
Nima
- Community Manager
-
- Genero: Femenino
- Pony preferido: Coco Sparkle
- Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com
Mensaje por SoraGirl24 » 13 Oct 2013, 19:38
[quote="edgareo";p=111028]Muahahahaha, mi ejercito va tomando en forma. Ya me conoces, soy encargado de mantener la forma física entre los usuarios de por aquí. Así que ya sabes, pasatelo eng rande y me haces muchas flexiones
Yes captain! xD
------Siguiente mensaje escrito en: 13 Oct 2013, 15:11 . Beep!------ [quote="Ryuka_dash";p=111036]Vamos por partes...
Bienvenida!!
[youtube]KgOAo_u187A[/youtube]
Bonitos dibujos por cierto, espero ver mas tuyos
Por otro lado...
Ed, cariño mio..., me voy a poner celoso xD
Jaja, gracias! me alegra que te gusten mis dibujos
jajaxD Edgard y yo solo somos amigos, no hay razon para que te pongas celoso(?
------Siguiente mensaje escrito en: 13 Oct 2013, 15:12 . Beep!------ [quote="agustin47";p=111043]Lo único que sé es que has puesto "madura para mi edad" tres veces
Pues perdon xD
------Siguiente mensaje escrito en: 13 Oct 2013, 15:20 . Beep!------ [quote="taila_fox";p=111044]Bienvenida al nido de los locos
(?) Yo soy Taila y aunque no me paso mucho por aquí pues soy la fan de Sonic por así decirlo de por aquí
Esperamos que lo pases bien aquí, corquetees mucho (???) y postees mucho 8D (lo dice la que casi no postea nada)
Wow, un nido de locos, genial! (? Hola Taila, como ya mencione antes, me llamo Barbara^^ aunque me llaman Barby, sin ser rubia ni de ojos azules
y a mi tambien me encanta Sonic! soy fan de sus juegos, la serie, todoooo sobre sonic
bien, mi tiempo no me da chance de hacer muchas cosas aunque siempre me las resuelvo asi que posteare todo lo que pueda^^
------Siguiente mensaje escrito en: 13 Oct 2013, 15:31 . Beep!------ [quote="Pinkamena Diane Pie";p=111049]Perfecto, un nuevo
ingre...
victi... Digo, usuaria para este hermoso foro
Y por lo que veo eres conocida de mi subordinado, bien, con el tiempo veremos si eso es bueno...
Pues nada pequeña, bienvenida al mismísimo infierno, para que tú estancia sea más agradable aquí te dejo unos cupcakes auténticos recién hechos.
[simg]http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2011/346/9/8/mlp_pinkaminas_rainbow_dash_cupcakes_by_pandablubb-d4iwl96.jpg[/simg]
Y no podía faltar una canción de bienvenida C=
Nada más que decir. Disfruta de tu estancia en el foro y se activa o de lo contrario...
Jeje...-da un paso atras- Ho-holaa!...
Si, soy amiga de Edgard, el fue quien me recomendo la pagina^^ y gracias por los cupcakes, estaban muy ricos
(?.
[quote="Snix";p=111051]Se bienvenida a la comunidad , pasalo bien y postea mucho!!