Hola a todos, paso a presentarme. Soy Goldman Von Kalev, aunque pueden haberme encontrado en algún otro sitio como Von Kalev, Goldman200 o simplemente 'Caleb' (no soy el de Taringa xD), y bueno, soy de Argentina; llegué a éste sitio porque me atrajo especialmente la actividad de la sección Fanfiction, que en el fandom es básicamente a lo que me dedico. Estoy en otros foros y sitios, pero es como que los fics están un poco desatendidos... todo bien, igual.
Estoy en el fandom desde el 2011, para cuando me enganché con la serie y empecé a participar aún no se estrenaba Sisterhooves Social, así que llevo en esto desde hace ya unos cuantos ayeres xD Respecto a la serie, me gusta porque está muy bien escrita tanto a nivel de tramas como de personajes, y eso sumado a que soy un amante de la animación me convenció totalmente. Aún más, cuando vi que había algunos talentos fantásticos en las voces (especialmente Tara Strong) me quedé fascinado.
En general me gustan todos los personajes, son muy agradables, pero si tuviese que elegir tres me quedaría con Rarity, Applejack y Rainbow Dash. Aunque uno puede identificarse con aspectos de todos los personajes, creo que las tres mencionadas acumulan la mayor cantidad de características similares a mí xD
Me gusta conversar y debatir sobre el fandom, especialmente el apartado de fanfics, y otra amplia variedad de temas. Cine, música, literatura, bueno, al fin y al cabo estudio en una facultad de artes jaja así que estoy en eso. También lucho por el reconocimiento de los videojuegos como forma de arte! Aunque todavía le falta.
Dejo de aburrirlos, un saludo a todos y nos leemos por ahí!