"¿Oyes eso?"
— Si. Parece que venga de una celda vecina...
"Suena muy fuerte... Tal vez sea un dragón"
— ¿Un dragón? ¿Aquí dentro? No es posible, no lo creo...
Akuma afina su oído en un intento de reconocer la fuente del sonido con temor. A su mente acuden recuerdos de cuando era un pequeña potrilla y observo a una de aquellas magnificas criaturas desde la distancia, momentos antes de que su cola le golpeara, dejándola medio moribunda y completamente inconsciente. Aquel día Akuma volvió a nacer y nunca podría olvidar los rugidos de aquella bestia.
----
Finalmente Akuma toma un bit del suelo y cruza por otra puerta.
Acción
Intento reconocer la fuente del sonido.
Tomo un bit del suelo y cruzo la puerta nº 5
Of-Rol
Más tarde, cuando tenga tiempo, intentare rolear bien la acción, pero de momento dejo esto e.e
Por cierto, Akuma es la única e inigualable poni con desdoblamiento de personalidad psicópata que escucha voces en su cabeza [/quote]
ROL A AKUMA:
Spoiler:
Youtube Spoiler:
[quote="Pandora";p=111874]Nightmare Moon volvió a aparecer y Colours habló. Le pidió, más bien suplicó, que parase esta "pesadilla". De nuevo hice una reverencia y dije suavemente:
-Yo siempre fui partidaria vuestra en vez de vuestra hermana. De noche se escribe mucho mejor que de día, que everypony está fuera. Durante la noche está todo mucho más tranquilo y es más fácil concentrarse. Colours tiene razón en eso: yo no dudaría jamás en perdonaros.[/quote]
ROL A COLOURS Y MINERVA:
Spoiler: