[quote="edgareo";p=111340]Ey! Felicidades soldado! Pasatelo bien y haz nuchas flexiones c:[/quote]
Muchas gracias! Flexiones no muchas, ya estoy demasiado viejo para eso... Me duelen los huesos, tengo la espalda cascada de tanto levantar cobre... No llegues nunca a los 17... Ay señor, llévame pronto.
[quote="Shek";p=111341]Anda felicidades ^^[/quote]
Gracias!
[quote="K3G4";p=111347]Ains el gitano, felicidades en cobre![/quote]
Gracias! Llámame y quedamos en un día para que pase a recogerlas en mi fragoneta.
[quote="Exori";p=111362]Felicidades![/quote]
Gracias!
[quote="McDohl";p=111364]¡Felicidades, amigo mío! Espero verte en cosa de medio mes y así poder felicitarte en persona

[/quote]
Muchas gracias! Ya tengo ganas de que sea la meetup!
[quote="BizarrePony";p=111365]Felicidades gitanillo, pásatelo chachi guay y recuerda, el cuerno de Ramonchu es el cuerno que perforará el cuelo y el universo entero! Sólo así, lograrás ser el héroe de la aventura y tener una tarta tamaño Tengen Toppa Gurren-Lagann![/quote]
Muchísimas gracias!
"Esta vaquilla perforará el universo y los concursantes irán por ese agujero. ¡Con la voluntad de los productores y las esperanzas de los participantes, juntos formando el mejor programa de TVE1! Esto es un concurso. ¡Esto es el Grand Prix! ¡MI CUCAÑA ATRAVESARÁ EL CIELO!"
[quote="Pacopakero";p=111381]Muchas felicidades Tano!
Que lo pases muy bien y que la radiante sonrisa de Manolo Escobar, la elegante capa de Ramón García, la sabiduría de Morgan Freeman y los ladríos de Spike el PERRO te bendigan.

[/quote]
Muchas gracias Paco! Esta bendición de los mejores seres del universo es lo mejor que puedo recibir. Mi vida ahora está completa.
[quote="Sooth";p=111387]Felicidades dark yyyy una cosa... me ha llegado por twitter un privado tuyo, en inglés, con un enlace redireccionado (que no he abierto por que obviamente es algún malware haciendo maldades con tu cuenta de twitter), y eso, para que lo sepas

[/quote]
Muchas gracias por la felicitación y por el aviso. Teóricamente ya está arreglado
[quote="JoanK";p=111394]Muchas felicidades! Giratina! O Giratino, o Tano, o... Ramanolo? wtf?[/quote]
Gracias.
Llámame líder supremo si lo prefieres
[quote="intervención";p=111409]muchas felicidades Tano!!!![/quote]
Gracias!!
[quote="K.I.T.T.2000";p=111435]felicidades[/quote]
Gracias señor con nombre de coche fantástico!
[quote="rainbow dash 1999";p=111484]Muchas felicidades![/quote]
Gracias!
[quote="referee";p=111485]Hombre, gitano! Muchas felicidades![/quote]
Muchas gracias!
[quote="Sr_Atomo";p=111490]Muchas felicidades, Dark...
Dark, Dark, es cojon***, como Dark... hay pocos...
Pásalo genial hoy. No quiero verte por Skype ni por el foro en todo el día, y quiero que mañana lo hagas a última hora y diciendo "Habría contestado antes, pero tenía una resaca del copón".[/quote]
Muchísimas gracias atomo! No me digas esas cosas que me pongo rojo xD
No hubo resaca pero me lo pasé bastante bien ese día
[quote="HotRoder";p=111504]felicidades Dark anda, pasa un buen dia y disfruta XD[/quote]
Muchas gracias Hot! Y muchísimas gracias por la captura!!
[quote="Niels";p=111555]muchas felicidades!!

[/quote]
Gracias!
[quote="NomarTPK";p=111568]
[/quote]
Eres la segunda persona que me pasa ese vídeo. Espeluznante...
Gracias por la felicitación!
[quote="Even_IV";p=111639]¡Feliz cumpleaños DarkGiratina!
Que cumplas muchos mas y por supuesto, no puede faltar el regalo de cumpleaños, que lo disfrutes:

[/quote]
Que pasada de imagen! Muchas gracias, es genial, me encanta!
[quote="CarretonRider";p=111646]Muchas felicidades Darky!!

[/quote]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Thomas is best Pony
Muchas gracias Carry!
[quote="Nima";p=111723]Felicidades de nuevo, Tano-chan, aquí tienes el lanzamiento oficial de tu regalo xD
[soundcloud]https://soundcloud.com/storynima/la-cartera-de-ponyville-rap[/soundcloud][/quote]
Mola muchísimo! Es un pasote, muchísimas gracias!
De verdad, gracias a todos por las felicitaciones, me han encantado!