Yo creo que un presupuesto adecuado tiene que variar entre 10 y 20 euros, envío incluido e impresas en buena calidad.¿Y cuánto costaría crear una camiseta?.
Yo sé de una idea económica (y un poco cutre): Camiseta de algodón de un euro + transfer (los venden en cualquier centro comercial en paquetes con láminas). Se plancha el transfer (diseño elegido en negro y lo no pintado se asume que son el resto de posibles colores) en la camiseta y, por dos euros tienes una camiseta... aunque no sea lo más de lo más. Pero algo más económico no se me ocurre .
Ejemplo para el transfer que vendría bien (camiseta blanca o de color claro con tintura negra de nuestra impresora):En realidad queda casi como una pegatina puesto que tienes que recortar por el borde y el dibujo queda como plastificado cuando lo planchas en la camiseta
Disculpad la cutrez....
PD:
Yo pondría delante el dibujo de una herradura y un letrero diciendo:
BROHOOF MOTHERFUCKER
Pues si el diseño no se estropea al lavarlo muchas veces no está mal de precio.Yo conozco un sitio donde por 18 euros te dan la camiseta con transfer bueno (del hecho con maquina de fábrica). Mi camiseta de Smile la hice así.
Necesitaría el diseño final y el número de camisetas, tengo a unos colegas que puede que nos lo dejen mejor y encima está en barcelona por lo que mucho de vosotros lo podréis recoger in situYo conozco un sitio donde por 18 euros te dan la camiseta con transfer bueno (del hecho con maquina de fábrica). Mi camiseta de Smile la hice así.
Me han dicho que te gusta pinkie con una camiseta XDMe gusta esa idea, pero la hoja en blanco me queda algo sosa. Se podría cambiar por algo como... una invitación a una fiesta! (o una camiseta con Pinkie en una camiseta con Pinkie en una camiseta, con...) Esa imagen me gusta bastante mas que la que había salido antes para Pinkie, sin duda.
Para hacerlo mas simple podríamos elegir a un pony para hacer la primera versión de la camiseta, por votación popular. Y ya después ir haciendo mas versiones con otros ponies. De esta manera todos contentos y vamos avanzando.Bueno bueno jeje, parece que el tema de las camisetas oficiales para SH vuelve a resurgir de entre sus cenizas
Haber, puesto que yo soy el que se va a encargar de hacerla, necesito que se acuerde el diseño ya, que esto se lleva hablando desde hace mucho, y una calidad tan tan baja no es lo adecuado porque efectivamente el dibujo se iría al primer lavado xP
¡¡¡RAINBOW DASH!!!Para hacerlo mas simple podríamos elegir a un pony para hacer la primera versión de la camiseta, por votación popular. Y ya después ir haciendo mas versiones con otros ponies. De esta manera todos contentos y vamos avanzando.Bueno bueno jeje, parece que el tema de las camisetas oficiales para SH vuelve a resurgir de entre sus cenizas
Haber, puesto que yo soy el que se va a encargar de hacerla, necesito que se acuerde el diseño ya, que esto se lleva hablando desde hace mucho, y una calidad tan tan baja no es lo adecuado porque efectivamente el dibujo se iría al primer lavado xP
¿que os parece la idea, si no hay opiniones en contra y sale alguna a favor se abrirá una encuesta?
¡¡¡RAINBOW DASH!!!Para hacerlo mas simple podríamos elegir a un pony para hacer la primera versión de la camiseta, por votación popular. Y ya después ir haciendo mas versiones con otros ponies. De esta manera todos contentos y vamos avanzando.Bueno bueno jeje, parece que el tema de las camisetas oficiales para SH vuelve a resurgir de entre sus cenizas
¿que os parece la idea, si no hay opiniones en contra y sale alguna a favor se abrirá una encuesta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados