¡Bienvenido Xalcer! Coge una espada e inicia tu nueva aventura en el foro, o, adentrarte a la aventura con las manos vacías, tu eliges. Por si quieres una espada, Twilight te mostrara las que tengo:
Muchísimas gracias a todos! No me esperaba para nada este recibimiento tan grande ^^
[quote="Nima";p=112144]¡Bienvenido!
Esponjitas de chuche de bienvenida de regalo:
[quote="McDohl";p=112272]Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!
Te dejo un Fanfic... digo, un Muffin de Bienvenida Que lo disfrutes
Nubes y muffins gratis! Sìiiiiii!
[quote="Even_IV";p=112358]¡Bienvenido Xalcer! Coge una espada e inicia tu nueva aventura en el foro, o, adentrarte a la aventura con las manos vacías, tu eliges. Por si quieres una espada, Twilight te mostrara las que tengo:
Spoiler:
Todas son muy buenas pero me quedo sin duda con la llave espada.
[quote="Xalcer";p=112673][quote="Even_IV";p=112358]¡Bienvenido Xalcer! Coge una espada e inicia tu nueva aventura en el foro, o, adentrarte a la aventura con las manos vacías, tu eliges. Por si quieres una espada, Twilight te mostrara las que tengo:
Spoiler:
Todas son muy buenas pero me quedo sin duda con la llave espada.
El poder del guerrero. Valentía sin igual. Una espada hecha para herir al prójimo.
Skyrim? que gran juego... me lo descargue pirata una semana antes de que saliera a la venta, y... nunca me lo he pasado, aunque me debo haber hecho unos buenos cientos de horas en misiones secundarias :P. La pega es que es divertido, hasta que te das cuenta que en menos de una tarde puedes tener espadas que 2-shotean a los gigantes y dragones (Te vas a Whiterun, le robas los lingotes al pueblo, te vas a la forja, te subes forja hasta el 100, te la encantas, GG.)
Sea como sea, yo te dejo una cancion que te sonara... Bienvenido y espero verte posteando por aqui!! ^.^