[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 276: mysqli_fetch_assoc(): Couldn't fetch mysqli_result [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 340: mysqli_free_result(): Couldn't fetch mysqli_result [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4183: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3068) [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4183: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3068) [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4183: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3068) [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4183: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3068) World of Warcraft - Página 23 - Sponish Herd | Plataforma Brony de España
¿Alguna noticia de relativa al futuro de World of Warcraft?
Porque vamos, si TITÁN es para 2017, digo yo que algo tendrán que hacer con el WoW de momento... y la expansion era para haberse anunciado desde este verano o antes. Por otra parte leí que esta sería la última expansión (a no ser que Hobbyconsolas me trolease) y aguantar Pandaria 4 años... va a ser un peñazo insufrible.
Aún así, la "expansión" se está tardado, debería de salir a principios del año próximo y ni un triste anuncio aún (Garrosh es el boss final de la expansión, y nos tendremos que comer 2 parches "de relleno" hasta que salga la expansión, y ojo, eso si se anunciase este mes)
En Hobbyconsolas solo publican "Bullshit", eso llévalo por delante siempre.
La expansión la van a anunciar en 2 semanas y media en la blizzcon, y si este parche dura lo que el de los trolls para marzo / abril está en las tiendas, cosa bastante probable dado que la primera raid duró mas o menos lo mismo (6-7 meses), y es el periodo de tiempo que estipuló blizzard que quería para los parches de gran contendio (y me refiero a los que incluyen una raid)