Mensaje por zelgadis » 22 Oct 2013, 10:33
[quote="Sooth";p=114120]Resumen: que si quieres pasar tus pokemon antiguos al juego nuevo tienes 1 mes, a partir de ahí vas a tener que apoquinar, que si, que 5 euros no es mucho, pero es dinero y me jode que para usar algo que ya es mío me hagan pagar más.
Me parece muy bien que se inventen esto del banco pokemon, pero me repatea que me obliguen a utilizarlo por huevos si quiero a mis pokemon antiguos, ¿Que cojones les costaba poner una aplicación gratuita que pasase los pokemon de la 5ª a la 6ª directamente?.. a mi este juego cada vez me está defraudando más, lo siento mucho.[/quote]
en serio te estas decepcionando de un juego por una aplicación externa y no obligatoria? Con perdon, no tienes ni idea de lo que es este juego, han hecho el mejor pokemon hasta la fecha con excesiva diferencia
------Siguiente mensaje escrito en: 22 Oct 2013, 10:37 . Beep!------
[quote="TwistedDisorder";p=114123]¿En serio habrá que pagar y encima no se pueden devolver al juego del que proceden? Y juegos anteriores a la 5ª generación tampoco se podrán usar para intercambio, ¿no? Chos, desde mi punto de vista la cagaron un poco mucho con eso :| de toda la vida te puedes pasar los PKM de las otras ediciones... y era gratis y tal :|[/quote]
mentira y gorda, los unicos juegos que han mantenido transferencia directa fueron los de las G1 y G2, en cada generación posterior esto no a sido posible. O porque crees que han hecho los remakes, a parte para sacar mas pasta?
Y por cierto, 2 cosas, primera en ningun momento han anunciado que esto sea exclusivo para la sexta generación y segunda, decirme un solo juego de la saga pokemon en el que, pudiendo trasladar pokemons a una generación posterior de alguna manera ( lease, del rojo fuego/verde hoja, salidos en la G3) que se podian traspasar de cierta manera a la G4 ( perla diamante y posteriores) se haya podido enviar de vuelta.