Pokémon X Pokémon Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon X Pokémon Y

Mensaje por Duster_Seamus » 21 Oct 2013, 23:28

El banco pokémon tiene la retrocompatibilidad, así que o pagamos o nada
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Genero: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Pokelink » 21 Oct 2013, 23:30

Según tnego entendido, habrá un periodo de prueba gratuito. Lo que no sé es de cuanto...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por zelgadis » 22 Oct 2013, 00:06

A ver, el banco pokemon, un banco que te permite almacenar hasta 3000 pokemons ( 100 cajas de 30 cada caja), sale a la "venta" el 27 de diciembre, va a venir con 1 mes gratis para lo usuarios europeos, bueno, algo mas, se podra usar gratis hasta el 31 de enero. Despues de eso se podra volver a utilizar pagando una cuota anual de 5€. A la vez que el banco pokemon saldra otra aplicación, gratuita siempre, que te permitirá pasar tus pokemons de los juegos de la 5ª generación, B/N y B2/N2, al banco pokemon y de este al X/Y. Eso si, este traspaso, al menos si los transfieres al x/y, será permanente, no podras devolverlos a sus juegos originales.

A parte de eso, si no quieres o no puedes pagar la cuota, los pokemons que tengas almacenados en el banco cuando se te termine el periodo de uso se te mantendran en el banco hasta que vuelvas a pagar
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Sooth » 22 Oct 2013, 04:13

Resumen: que si quieres pasar tus pokemon antiguos al juego nuevo tienes 1 mes, a partir de ahí vas a tener que apoquinar, que si, que 5 euros no es mucho, pero es dinero y me jode que para usar algo que ya es mío me hagan pagar más.

Me parece muy bien que se inventen esto del banco pokemon, pero me repatea que me obliguen a utilizarlo por huevos si quiero a mis pokemon antiguos, ¿Que cojones les costaba poner una aplicación gratuita que pasase los pokemon de la 5ª a la 6ª directamente?.. a mi este juego cada vez me está defraudando más, lo siento mucho.
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por TwistedDisorder » 22 Oct 2013, 07:32

¿En serio habrá que pagar y encima no se pueden devolver al juego del que proceden? Y juegos anteriores a la 5ª generación tampoco se podrán usar para intercambio, ¿no? Chos, desde mi punto de vista la cagaron un poco mucho con eso :| de toda la vida te puedes pasar los PKM de las otras ediciones... y era gratis y tal :|
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino

Mensaje por zelgadis » 22 Oct 2013, 10:33

[quote="Sooth";p=114120]Resumen: que si quieres pasar tus pokemon antiguos al juego nuevo tienes 1 mes, a partir de ahí vas a tener que apoquinar, que si, que 5 euros no es mucho, pero es dinero y me jode que para usar algo que ya es mío me hagan pagar más.

Me parece muy bien que se inventen esto del banco pokemon, pero me repatea que me obliguen a utilizarlo por huevos si quiero a mis pokemon antiguos, ¿Que cojones les costaba poner una aplicación gratuita que pasase los pokemon de la 5ª a la 6ª directamente?.. a mi este juego cada vez me está defraudando más, lo siento mucho.[/quote]
en serio te estas decepcionando de un juego por una aplicación externa y no obligatoria? Con perdon, no tienes ni idea de lo que es este juego, han hecho el mejor pokemon hasta la fecha con excesiva diferencia

------Siguiente mensaje escrito en: 22 Oct 2013, 10:37 . Beep!------

[quote="TwistedDisorder";p=114123]¿En serio habrá que pagar y encima no se pueden devolver al juego del que proceden? Y juegos anteriores a la 5ª generación tampoco se podrán usar para intercambio, ¿no? Chos, desde mi punto de vista la cagaron un poco mucho con eso :| de toda la vida te puedes pasar los PKM de las otras ediciones... y era gratis y tal :|[/quote]
mentira y gorda, los unicos juegos que han mantenido transferencia directa fueron los de las G1 y G2, en cada generación posterior esto no a sido posible. O porque crees que han hecho los remakes, a parte para sacar mas pasta?

Y por cierto, 2 cosas, primera en ningun momento han anunciado que esto sea exclusivo para la sexta generación y segunda, decirme un solo juego de la saga pokemon en el que, pudiendo trasladar pokemons a una generación posterior de alguna manera ( lease, del rojo fuego/verde hoja, salidos en la G3) que se podian traspasar de cierta manera a la G4 ( perla diamante y posteriores) se haya podido enviar de vuelta.
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Mensaje por intervención » 22 Oct 2013, 12:03

perdón zelgadis, pero yo he pasado pokémons de G2 a G3... de forma directa
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Pokelink » 22 Oct 2013, 12:08

[quote="intervención";p=114164]perdón zelgadis, pero yo he pasado pokémons de G2 a G3... de forma directa[/quote]

¿De Oro/Plata/Cristal a Rubí/Zafiro/Esperalda/Rojo Fuego/Verde Hoja? Pues ya me dirás cómo... No recuerdo que hubiera cables para pasar de GBC a GBA...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por taila_fox » 22 Oct 2013, 13:25

De azul, rojo y amarillo a oro, plata y cristal SE PODÍAN pasar y devolver, luego de oro, plata y cristal a rubi, zafiro y esmeralda NO se podían pasar, por eso sacaron los remakes, el verde hoja y rojo fuego y heart gold y soul silver.

Por eso no tenía mucho sentido sacar un remake de la tercera generación, y muchos me tirarán piedras por ésto, pero es verdad =/
Image
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon
Sitio web: http://yukikosnowflake.uwu.ai

Mensaje por TwistedDisorder » 22 Oct 2013, 13:41

Me encanta dar una opinión y que me digan que he dicho una mentira; como si no tuviera otra cosa que hacer que mentir en un foro... Se habla de equivocación y tal xD. Perdón, pero mi hermano se ha estado pasando PKM de varias generaciones a partir de la Plata... A lo mejor me estoy equivocando; vete a saber.
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por axelosaun » 22 Oct 2013, 15:07

[quote="zelgadis";p=113969][quote="axelosaun";p=113957]bueno, tengo ya algunas características de las mega-evoluciones, pero voy a esperar a tenerlas todas,
por ahora Lucario destaca muuucho O3O[/quote]
hace dias que estan completas, menos los movimientos, en serebii xDDDD[/quote]

jolines pues haberlo dicho antes de que me matara haciendo 40 lucarios para saber todas sus características XD
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Mensaje por zelgadis » 22 Oct 2013, 15:21

[quote="axelosaun";p=114186][quote="zelgadis";p=113969][quote="axelosaun";p=113957]bueno, tengo ya algunas características de las mega-evoluciones, pero voy a esperar a tenerlas todas,
por ahora Lucario destaca muuucho O3O[/quote]
hace dias que estan completas, menos los movimientos, en serebii xDDDD[/quote]

jolines pues haberlo dicho antes de que me matara haciendo 40 lucarios para saber todas sus características XD[/quote]
pensaba que tu tmb mirabas las paginas de serebii o pokexperto, por eso puse en el otro hilo que las guias que se hiciesen fuesne por nuestras propias experiencias
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Mensaje por taila_fox » 22 Oct 2013, 15:37

Siento el spam gratuito pero o lo suelto o me muero...

SEÑORAS, EN NADA VOY A POR EL PACK DE LA 2DS Y EL POKEMON X SDFLKJFSKLGLKGLKALKJ *muere de nerviosismo*

*es acusada de spam y la bannean por un mes del foro (???)*

[EDIT] Por cierto, lo del traslado pokémon preguntaba por el tema de legalidad...*la tiran piedras y la acusan de hacks* PERO NO TENGO NINGUN POKEMON CON HACK, SON VENCIBLES >-<!!!
Última edición por taila_fox el 22 Oct 2013, 15:44, editado 2 veces en total.
Image
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon
Sitio web: http://yukikosnowflake.uwu.ai

Mensaje por Pokelink » 22 Oct 2013, 15:40

[quote="taila_fox";p=114194]Siento el spam gratuito pero o lo suelto o me muero...

SEÑORAS, EN NADA VOY A POR EL PACK DE LA 2DS Y EL POKEMON X SDFLKJFSKLGLKGLKALKJ *muere de nerviosismo*[/quote]

¡Me pido su consola!
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Volver a “%s” Zona Gamer