Hace tiempo que aumentó mi colección ponil, y este finde aún ha aumentado más, así que actualizo.
Peluche de Fluttershy Filly, hecho a mano por Moe como regalo de mi cumple. (El hociquín le huele a caramelo ^^)
Mi Fluttershy de vinilo (regalo de cumple de McDohl), la Pinkie, Twilight y Fluttershy del BK y blidbags: Misty Fly (un wonderbolt de la wave 7), Pinkie, Crystal Applejack, Rainbow Dash, Rainbowshy, Rarity y un background llamado Crimsom Gala.
Minicómic que me regaló Tornesaurio (tenía muchos e iba repartiendo a todo brony que veía)
El ansiado guidebook que le pedí a K3G4.
Los dos cómics de MLP. De estos estoy emocionada, porque no me llegaba y pensaba que tendría que encargarlos en tienda, pero varios bronys así de repente organizaron una minicolecta y me llegó *-* Muchas gracias a todos ^^ Ah, y en medio un marcapáginas de Fluttershy que me regaló MrDeath.
Y como habéis visto antes, Tengo un peluche de Fluttershy, una FS de vinilo, la del
McDohlnalds (badum tssss, los que estuvieron conmigo en el salón lo entenderán xD) Burger King y una FS de blindbag. Siempre decía que me faltaba una Flutterbrushy para completar mi colección. Entonces...
Y otro regalito, esta vez de mi sweetie y dulce Shek.
Tendré que remodelar mi estantería para poner todas estas cosas
EDIT: Recuernos, me equivoqué de burguer, a la mielda el chiste xDDD