Mis simples PMVs

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Mis simples PMVs

Mensaje por Goldman Von Kalev » 23 Oct 2013, 09:03

Sí, mis PMVs son simples xD más que agregar efectos y cosas por el estilo, me gusta el montaje de escenas. No desprecio para nada el alucinante trabajo visual que hacen algunos autores, pero es que simplemente no es mi fuerte.

En fin, quería compartir mis (de momento) cuatro PMVs, y especialmente uno de ellos ya que estamos en tiempos de Nightmare Night xD

Bueno, el primero de todos:

What's This? (4 de diciembre de 2011) -- Este me lo publicaron en EquestriaNet! Y lo hice representando básicamente mi reacción al descubrir MLP xD mi primer PMV.
Spoiler:
[youtube]MFS-4hO78aw[/youtube]

Rock is Dead (6 de septiembre de 2013) -- Bueno, este no es la gran cosa. Lo hice de puro ocio imaginándome si Rarity hubiese ideado todo lo de la cafetería con esa canción xD es el menos satisfactorio para mí.
Spoiler:
[youtube]-pL5s0X-vxA[/youtube]

The Long Hard Road Out of Equestria (14 de septiembre de 2013) -- Mucho Marilyn Manson? xD esta canción me gustó para ilustrar el lado trágico y oscuro de Twilight, pero también como consigue salir adelante gracias a sus amigas. Mis amigos no-bronys pero sí Mansoneros dijeron que el video les pareció que no está nada mal pese a lo extraño de la mezcla (sus palabras!) xD
Spoiler:
[youtube]g8jN_ZFrmys[/youtube]

Thriller (27 de septiembre de 2013) -- Este me lo publicaron en Equestria Daily. Hasta la fecha es con el que estoy más satisfecho. Y viene bien para la Nightmare Night xD ya hice muchos videos de otras temáticas con esta canción de Michael Jackson. Es un temazo, y realmente quería dedicarle un PMV.
Spoiler:
[youtube]8-eBiOvsQZQ[/youtube]

Espero que les gusten! :brohoof:
After foggy and funereal days
In a mixture of sadness and devotion,
memory and mental escape
I take back my life
A bit confused, but more conscious of my way.
Goldman Von Kalev
Foal
Foal
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Mis simples PMVs

Mensaje por Sr_Atomo » 25 Oct 2013, 23:09

Están bastante bien todos los PMV, pero las dos últimas me han encantado. Te he puesto en favoritos, un Like a cada uno y me he suscrito a tu canal :)
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Re: Mis simples PMVs

Mensaje por Goldman Von Kalev » 30 Oct 2013, 07:40

Muchas gracias Sr. Atomo! Me alegro que te hayan gustado. Estaba evaluando usar otra canción de Michael Jackson próximamente xD quizás Beat It o Remember the Time.
After foggy and funereal days
In a mixture of sadness and devotion,
memory and mental escape
I take back my life
A bit confused, but more conscious of my way.
Goldman Von Kalev
Foal
Foal
Autor del Hilo
Pony preferido: Rarity

Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio